Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Trattoria La Bella, Pachacámac, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente indagación buscó determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en la Trattoria La Bella, Pachacámac, Lima, 2021. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un diseño no experimental de corte transversal. Asimism...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peláez Bernardo, Brander Sam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12833
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
Imagen de la marca
Estudio de mercado
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