Gestión curricular en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Pública Señor de los Milagros

Descripción del Articulo

El plan de acción que se presenta está referido a la Inadecuada gestión de los aprendizajes en comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa “Señor de los Milagros” de Duraznopampa, Distrito de Mariscal Castilla, Provincia de Chachapoyas, UGEL-Chachapoyas-Amazonas, tiene como pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Cachay, Wilder Félix
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5960
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5960
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción que se presenta está referido a la Inadecuada gestión de los aprendizajes en comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa “Señor de los Milagros” de Duraznopampa, Distrito de Mariscal Castilla, Provincia de Chachapoyas, UGEL-Chachapoyas-Amazonas, tiene como propósito mejorar la gestión de los aprendizajes elevando el nivel de comprensión lectora en los estudiantes. La muestra de estudio seleccionada es directa e intencional, la cual está constituida por docentes, estudiantes y padres de familia. Los instrumentos que se utilizaron para el recojo de información es el cuestionario y la ficha de observación, todas las acciones del plan de acción se sustentan en la matriz del plan de acción. Entre los principales resultados que se espera lograr figura la mejora de la comprensión lectora conducente a optimizar la gestión de los aprendizajes de los estudiantes. Llegando a la conclusión que este plan de acción fortalecerá la gestión curricular, el clima escolar y el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).