Plan de marketing para la empresa Grupo J&M Ambiental S.A.C. en la línea de jardines verticales y techos verdes

Descripción del Articulo

Este plan de marketing tiene como objetivo identificar las oportunidades de mercado para que la línea de jardines verticales y techos verdes sea la principal línea de ingresos de la empresa Grupo J&M Ambiental SAC. Esta empresa viene operando en el sector de Jardinería y Paisajismo en Lima Metro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carlos Bonifacio, Edith Norma, Jauregui Prado, Alcides, Jerí Lagos, Kay Denisse
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2550
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2550
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Análisis de mercado
Urbanismo sostenible
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_c7e89551901dd9d1f156df6e82a5e792
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2550
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 5d31cb68-def1-4e09-bf33-1f1020f984b8-1Rodríguez Román, Patricia Mercedes2cd02a4d-a4d2-4eb9-96c7-56de5cb51799-107cae824-94ea-4e4b-9678-2d96dc87c9af-1e663e850-9ac9-47dc-845a-288297bf883a-1Carlos Bonifacio, Edith NormaJauregui Prado, AlcidesJerí Lagos, Kay Denisse2017-04-06T22:49:11Z2017-04-06T22:49:11Z2016Este plan de marketing tiene como objetivo identificar las oportunidades de mercado para que la línea de jardines verticales y techos verdes sea la principal línea de ingresos de la empresa Grupo J&M Ambiental SAC. Esta empresa viene operando en el sector de Jardinería y Paisajismo en Lima Metropolitana desde el año 2007, con tres líneas de negocio; comercialización de plantas ornamentales que representa el 65% de sus ventas totales, mantenimiento de áreas verdes con 20%, y la tercera línea de jardines verticales y techos verdes que representa el 15%, de sus ventas totales, las ventas totales de la empresa crecieron en promedio de 15% durante los dos últimos años.Tesisapplication/pdfCarlos Bonifacio, E. N., Jauregui Prado, A., Jerí Lagos, K. D. (2016). Plan de marketing para la empresa Grupo J&M Ambiental S.A.C. en la línea de jardines verticales y techos verdes (Tesis de Maestría). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.https://hdl.handle.net/20.500.14005/2550http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2550spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAnálisis de mercadoUrbanismo sosteniblehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la empresa Grupo J&M Ambiental S.A.C. en la línea de jardines verticales y techos verdesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09390883https://orcid.org/0000-0001-9529-3210414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2016_Carlos_Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_J&M.pdf2016_Carlos_Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_J&M.pdfapplication/pdf4194824https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b4c751e7-d47d-4f5d-b542-44001a72929f/downloadb294be42293f3a19c66fb711626b060eMD51TEXT2016_Carlos_Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_J&M.pdf.txt2016_Carlos_Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_J&M.pdf.txtExtracted texttext/plain194486https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fb676558-26a8-4bd2-a805-eac487a982a4/download1963178acf8e3d8b4b4a5dd133a7b294MD52THUMBNAIL2016_Carlos_Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_J&M.pdf.jpg2016_Carlos_Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_J&M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12018https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f13be951-6eb0-4de1-a217-6917d9b08bfd/download2650cbb6933e8d95444d7dc334e45005MD5320.500.14005/2550oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/25502023-04-17 12:26:53.437http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa Grupo J&M Ambiental S.A.C. en la línea de jardines verticales y techos verdes
title Plan de marketing para la empresa Grupo J&M Ambiental S.A.C. en la línea de jardines verticales y techos verdes
spellingShingle Plan de marketing para la empresa Grupo J&M Ambiental S.A.C. en la línea de jardines verticales y techos verdes
Carlos Bonifacio, Edith Norma
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Urbanismo sostenible
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la empresa Grupo J&M Ambiental S.A.C. en la línea de jardines verticales y techos verdes
title_full Plan de marketing para la empresa Grupo J&M Ambiental S.A.C. en la línea de jardines verticales y techos verdes
title_fullStr Plan de marketing para la empresa Grupo J&M Ambiental S.A.C. en la línea de jardines verticales y techos verdes
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa Grupo J&M Ambiental S.A.C. en la línea de jardines verticales y techos verdes
title_sort Plan de marketing para la empresa Grupo J&M Ambiental S.A.C. en la línea de jardines verticales y techos verdes
author Carlos Bonifacio, Edith Norma
author_facet Carlos Bonifacio, Edith Norma
Jauregui Prado, Alcides
Jerí Lagos, Kay Denisse
author_role author
author2 Jauregui Prado, Alcides
Jerí Lagos, Kay Denisse
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Román, Patricia Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Carlos Bonifacio, Edith Norma
Jauregui Prado, Alcides
Jerí Lagos, Kay Denisse
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Análisis de mercado
Urbanismo sostenible
topic Planificación estratégica
Análisis de mercado
Urbanismo sostenible
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este plan de marketing tiene como objetivo identificar las oportunidades de mercado para que la línea de jardines verticales y techos verdes sea la principal línea de ingresos de la empresa Grupo J&M Ambiental SAC. Esta empresa viene operando en el sector de Jardinería y Paisajismo en Lima Metropolitana desde el año 2007, con tres líneas de negocio; comercialización de plantas ornamentales que representa el 65% de sus ventas totales, mantenimiento de áreas verdes con 20%, y la tercera línea de jardines verticales y techos verdes que representa el 15%, de sus ventas totales, las ventas totales de la empresa crecieron en promedio de 15% durante los dos últimos años.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-06T22:49:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-06T22:49:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Carlos Bonifacio, E. N., Jauregui Prado, A., Jerí Lagos, K. D. (2016). Plan de marketing para la empresa Grupo J&M Ambiental S.A.C. en la línea de jardines verticales y techos verdes (Tesis de Maestría). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2550
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2550
identifier_str_mv Carlos Bonifacio, E. N., Jauregui Prado, A., Jerí Lagos, K. D. (2016). Plan de marketing para la empresa Grupo J&M Ambiental S.A.C. en la línea de jardines verticales y techos verdes (Tesis de Maestría). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2550
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2550
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b4c751e7-d47d-4f5d-b542-44001a72929f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fb676558-26a8-4bd2-a805-eac487a982a4/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f13be951-6eb0-4de1-a217-6917d9b08bfd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b294be42293f3a19c66fb711626b060e
1963178acf8e3d8b4b4a5dd133a7b294
2650cbb6933e8d95444d7dc334e45005
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710758906265600
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).