Plan de marketing para la empresa Grupo J&M Ambiental S.A.C. en la línea de jardines verticales y techos verdes

Descripción del Articulo

Este plan de marketing tiene como objetivo identificar las oportunidades de mercado para que la línea de jardines verticales y techos verdes sea la principal línea de ingresos de la empresa Grupo J&M Ambiental SAC. Esta empresa viene operando en el sector de Jardinería y Paisajismo en Lima Metro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carlos Bonifacio, Edith Norma, Jauregui Prado, Alcides, Jerí Lagos, Kay Denisse
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2550
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2550
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Análisis de mercado
Urbanismo sostenible
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este plan de marketing tiene como objetivo identificar las oportunidades de mercado para que la línea de jardines verticales y techos verdes sea la principal línea de ingresos de la empresa Grupo J&M Ambiental SAC. Esta empresa viene operando en el sector de Jardinería y Paisajismo en Lima Metropolitana desde el año 2007, con tres líneas de negocio; comercialización de plantas ornamentales que representa el 65% de sus ventas totales, mantenimiento de áreas verdes con 20%, y la tercera línea de jardines verticales y techos verdes que representa el 15%, de sus ventas totales, las ventas totales de la empresa crecieron en promedio de 15% durante los dos últimos años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).