Influencia de la capacitación del personal de soporte técnico en la satisfacción del cliente en la empresa Ase System SAC

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la capacitación del personal de soporte técnico en la satisfacción del cliente en la empresa ASE System S.A.C. Se realiza una encuesta de tipo Likert a una muestra de 64 clientes atendidos por el personal de soporte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Parcco Matamoros, Leonel Alex, Simeón Avalos, Rosana, Roncal Fabian, Angela Briguit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12247
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12247
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
Gestión del personal
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