Influencia de la capacitación del personal de soporte técnico en la satisfacción del cliente en la empresa Ase System SAC
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la capacitación del personal de soporte técnico en la satisfacción del cliente en la empresa ASE System S.A.C. Se realiza una encuesta de tipo Likert a una muestra de 64 clientes atendidos por el personal de soporte...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12247 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12247 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de empresas Satisfacción del consumidor Gestión del personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la capacitación del personal de soporte técnico en la satisfacción del cliente en la empresa ASE System S.A.C. Se realiza una encuesta de tipo Likert a una muestra de 64 clientes atendidos por el personal de soporte técnico en el año 2020. El diseño de investigación elegido fue no experimental transversal de tipo correlacional. El resultado obtenido de la correlación Rho de Spearman tuvo un coeficiente de correlación 0.543 el cual indica una correlación positiva moderada entre ambas variables y un nivel de significancia de 0.000 < 0.05 por lo cual se aceptó la hipótesis planteada, la capacitación del personal de soporte técnico tiene una relación significativa con la satisfacción del cliente de la empresa ASE System S.A.C , logrando el objetivo de la investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).