Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022

Descripción del Articulo

Debido a la llegada de la Pandemia en el 2020, la actividad hotelera en el Perú fue la más afectada durante la cuarentena. Durante los primeros meses, el escenario era desolador pues todo era incierto y la mayoría de los huéspedes (ejecutivos y turistas) hospedados se regresaron a sus países dejando...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cerpa Casas, Abelardo Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13900
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13900
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Administración de empresas
Marca registrada
Imagen de la marca
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_c509bbbec436a5dc6dcb5e811eb41360
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13900
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es.fl_str_mv Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022
title Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022
spellingShingle Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022
Cerpa Casas, Abelardo Junior
Marketing
Administración de empresas
Marca registrada
Imagen de la marca
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022
title_full Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022
title_fullStr Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022
title_full_unstemmed Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022
title_sort Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022
author Cerpa Casas, Abelardo Junior
author_facet Cerpa Casas, Abelardo Junior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muro Doig, Oscar Federico
dc.contributor.author.fl_str_mv Cerpa Casas, Abelardo Junior
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Administración de empresas
Marca registrada
Imagen de la marca
Hoteles
topic Marketing
Administración de empresas
Marca registrada
Imagen de la marca
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Debido a la llegada de la Pandemia en el 2020, la actividad hotelera en el Perú fue la más afectada durante la cuarentena. Durante los primeros meses, el escenario era desolador pues todo era incierto y la mayoría de los huéspedes (ejecutivos y turistas) hospedados se regresaron a sus países dejando la ocupabilidad del hotel en cero hospedaje y actividades, despiendo trabajadores y en algunos casos cerrando sus establecimientos. El hotel Casa Andina Premium fue uno de los primeros hoteles en cambiar el posicionamiento de la actividad hotelera por el COVID. Comenzaron ofreciendo sus establecimientos como alojamiento para las personas que venían del extranjero a hacer cuarentena por dos semanas y luego regresarse a sus países, ofreció también alojamiento a empresas mineras que seguían en actividad, también a personal de salud que venían trabajando varias horas en los hospitales ofreciéndoles alojamiento para acortar distancia a sus respectivos hogares. Esto provocó una investigación sobre nuevas estrategias de Branding y posicionamiento para adaptarse con los requerimientos frente al COVID-19. En esta oportunidad se eligió al Hotel Casa Andina Premium de San Isidro, que se aperturo durante la Pandemia y se investigará las características y preferencias de los targets ejecutivos y familiares post Pandemia para poder fortalecer la marca y buscar un posicionamiento que pueda sacar a relucir la marca en el distrito de San Isidro frente a competidores ya posicionados.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-12T17:15:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-12T17:15:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/13900
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/13900
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b88388f-b73c-42db-ac53-1c578d170a10/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/be2201b4-0412-45c2-8eb2-f8f5e26ff1d9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0ac22d11-f57c-4f68-98ca-05065fd7a324/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cbd74800-db59-40c4-8ea6-69e926d95542/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c874fa6d-1231-41e0-b32f-869bacccfcec/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbd125db-53d1-4b82-ae1b-47636d943510/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35e9d46c-1c31-4aad-9856-adb54ca1b11b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/86cf68ba-7131-4da3-9603-bb5d3ace312b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6eb498a6-fd9c-4e50-b805-e1f70cee947f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a8195901-fa21-49af-8ed6-41037cedcd93/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
49fa88f01155aac62cc111a004135a41
8724825b6e6f21aef9a474d445a67494
867bd8cddf680130a6822475ef7259da
58a42c79038e6f5e56a7d9f509dd1735
5f3c1062813c774338ce77fd357ada28
d63316ba15ec43c5b42af1559b8a8acd
588282257c960a2b6eda7362d4333474
91dd0b5bc25a4303437d4172a80f6562
26bd3359a8e243402474b6162b4516fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534412721455104
spelling ec7671a3-fca2-4677-8552-ad10357e125e-1Muro Doig, Oscar Federicoe29cfe87-8f79-4b16-86ca-4788fccd517f-1Cerpa Casas, Abelardo Junior2024-01-12T17:15:48Z2024-01-12T17:15:48Z2023Debido a la llegada de la Pandemia en el 2020, la actividad hotelera en el Perú fue la más afectada durante la cuarentena. Durante los primeros meses, el escenario era desolador pues todo era incierto y la mayoría de los huéspedes (ejecutivos y turistas) hospedados se regresaron a sus países dejando la ocupabilidad del hotel en cero hospedaje y actividades, despiendo trabajadores y en algunos casos cerrando sus establecimientos. El hotel Casa Andina Premium fue uno de los primeros hoteles en cambiar el posicionamiento de la actividad hotelera por el COVID. Comenzaron ofreciendo sus establecimientos como alojamiento para las personas que venían del extranjero a hacer cuarentena por dos semanas y luego regresarse a sus países, ofreció también alojamiento a empresas mineras que seguían en actividad, también a personal de salud que venían trabajando varias horas en los hospitales ofreciéndoles alojamiento para acortar distancia a sus respectivos hogares. Esto provocó una investigación sobre nuevas estrategias de Branding y posicionamiento para adaptarse con los requerimientos frente al COVID-19. En esta oportunidad se eligió al Hotel Casa Andina Premium de San Isidro, que se aperturo durante la Pandemia y se investigará las características y preferencias de los targets ejecutivos y familiares post Pandemia para poder fortalecer la marca y buscar un posicionamiento que pueda sacar a relucir la marca en el distrito de San Isidro frente a competidores ya posicionados.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13900spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingAdministración de empresasMarca registradaImagen de la marcaHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10542088https://orcid.org/0000-0002-5183-832772548686414116Malaga Arce, Litta YorkaDominguez Moreno, Miguel AngelGarcía Bravo, Karina Janethhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b88388f-b73c-42db-ac53-1c578d170a10/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_Cerpa_Casas.pdf2023_Cerpa_Casas.pdfTexto completoapplication/pdf6555490https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/be2201b4-0412-45c2-8eb2-f8f5e26ff1d9/download49fa88f01155aac62cc111a004135a41MD52Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf26376697https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0ac22d11-f57c-4f68-98ca-05065fd7a324/download8724825b6e6f21aef9a474d445a67494MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf95400https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cbd74800-db59-40c4-8ea6-69e926d95542/download867bd8cddf680130a6822475ef7259daMD54TEXT2023_Cerpa_Casas.pdf.txt2023_Cerpa_Casas.pdf.txtExtracted texttext/plain101259https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c874fa6d-1231-41e0-b32f-869bacccfcec/download58a42c79038e6f5e56a7d9f509dd1735MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1522https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbd125db-53d1-4b82-ae1b-47636d943510/download5f3c1062813c774338ce77fd357ada28MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3969https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35e9d46c-1c31-4aad-9856-adb54ca1b11b/downloadd63316ba15ec43c5b42af1559b8a8acdMD59THUMBNAIL2023_Cerpa_Casas.pdf.jpg2023_Cerpa_Casas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9221https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/86cf68ba-7131-4da3-9603-bb5d3ace312b/download588282257c960a2b6eda7362d4333474MD56Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5854https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6eb498a6-fd9c-4e50-b805-e1f70cee947f/download91dd0b5bc25a4303437d4172a80f6562MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14466https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a8195901-fa21-49af-8ed6-41037cedcd93/download26bd3359a8e243402474b6162b4516fdMD51020.500.14005/13900oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/139002024-01-13 03:03:01.237http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).