Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022
Descripción del Articulo
Debido a la llegada de la Pandemia en el 2020, la actividad hotelera en el Perú fue la más afectada durante la cuarentena. Durante los primeros meses, el escenario era desolador pues todo era incierto y la mayoría de los huéspedes (ejecutivos y turistas) hospedados se regresaron a sus países dejando...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13900 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13900 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Administración de empresas Marca registrada Imagen de la marca Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_c509bbbec436a5dc6dcb5e811eb41360 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13900 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022 |
title |
Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022 |
spellingShingle |
Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022 Cerpa Casas, Abelardo Junior Marketing Administración de empresas Marca registrada Imagen de la marca Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022 |
title_full |
Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022 |
title_fullStr |
Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022 |
title_full_unstemmed |
Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022 |
title_sort |
Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022 |
author |
Cerpa Casas, Abelardo Junior |
author_facet |
Cerpa Casas, Abelardo Junior |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muro Doig, Oscar Federico |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cerpa Casas, Abelardo Junior |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Administración de empresas Marca registrada Imagen de la marca Hoteles |
topic |
Marketing Administración de empresas Marca registrada Imagen de la marca Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Debido a la llegada de la Pandemia en el 2020, la actividad hotelera en el Perú fue la más afectada durante la cuarentena. Durante los primeros meses, el escenario era desolador pues todo era incierto y la mayoría de los huéspedes (ejecutivos y turistas) hospedados se regresaron a sus países dejando la ocupabilidad del hotel en cero hospedaje y actividades, despiendo trabajadores y en algunos casos cerrando sus establecimientos. El hotel Casa Andina Premium fue uno de los primeros hoteles en cambiar el posicionamiento de la actividad hotelera por el COVID. Comenzaron ofreciendo sus establecimientos como alojamiento para las personas que venían del extranjero a hacer cuarentena por dos semanas y luego regresarse a sus países, ofreció también alojamiento a empresas mineras que seguían en actividad, también a personal de salud que venían trabajando varias horas en los hospitales ofreciéndoles alojamiento para acortar distancia a sus respectivos hogares. Esto provocó una investigación sobre nuevas estrategias de Branding y posicionamiento para adaptarse con los requerimientos frente al COVID-19. En esta oportunidad se eligió al Hotel Casa Andina Premium de San Isidro, que se aperturo durante la Pandemia y se investigará las características y preferencias de los targets ejecutivos y familiares post Pandemia para poder fortalecer la marca y buscar un posicionamiento que pueda sacar a relucir la marca en el distrito de San Isidro frente a competidores ya posicionados. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-12T17:15:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-12T17:15:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13900 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13900 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b88388f-b73c-42db-ac53-1c578d170a10/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/be2201b4-0412-45c2-8eb2-f8f5e26ff1d9/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0ac22d11-f57c-4f68-98ca-05065fd7a324/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cbd74800-db59-40c4-8ea6-69e926d95542/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c874fa6d-1231-41e0-b32f-869bacccfcec/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbd125db-53d1-4b82-ae1b-47636d943510/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35e9d46c-1c31-4aad-9856-adb54ca1b11b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/86cf68ba-7131-4da3-9603-bb5d3ace312b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6eb498a6-fd9c-4e50-b805-e1f70cee947f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a8195901-fa21-49af-8ed6-41037cedcd93/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 49fa88f01155aac62cc111a004135a41 8724825b6e6f21aef9a474d445a67494 867bd8cddf680130a6822475ef7259da 58a42c79038e6f5e56a7d9f509dd1735 5f3c1062813c774338ce77fd357ada28 d63316ba15ec43c5b42af1559b8a8acd 588282257c960a2b6eda7362d4333474 91dd0b5bc25a4303437d4172a80f6562 26bd3359a8e243402474b6162b4516fd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534412721455104 |
spelling |
ec7671a3-fca2-4677-8552-ad10357e125e-1Muro Doig, Oscar Federicoe29cfe87-8f79-4b16-86ca-4788fccd517f-1Cerpa Casas, Abelardo Junior2024-01-12T17:15:48Z2024-01-12T17:15:48Z2023Debido a la llegada de la Pandemia en el 2020, la actividad hotelera en el Perú fue la más afectada durante la cuarentena. Durante los primeros meses, el escenario era desolador pues todo era incierto y la mayoría de los huéspedes (ejecutivos y turistas) hospedados se regresaron a sus países dejando la ocupabilidad del hotel en cero hospedaje y actividades, despiendo trabajadores y en algunos casos cerrando sus establecimientos. El hotel Casa Andina Premium fue uno de los primeros hoteles en cambiar el posicionamiento de la actividad hotelera por el COVID. Comenzaron ofreciendo sus establecimientos como alojamiento para las personas que venían del extranjero a hacer cuarentena por dos semanas y luego regresarse a sus países, ofreció también alojamiento a empresas mineras que seguían en actividad, también a personal de salud que venían trabajando varias horas en los hospitales ofreciéndoles alojamiento para acortar distancia a sus respectivos hogares. Esto provocó una investigación sobre nuevas estrategias de Branding y posicionamiento para adaptarse con los requerimientos frente al COVID-19. En esta oportunidad se eligió al Hotel Casa Andina Premium de San Isidro, que se aperturo durante la Pandemia y se investigará las características y preferencias de los targets ejecutivos y familiares post Pandemia para poder fortalecer la marca y buscar un posicionamiento que pueda sacar a relucir la marca en el distrito de San Isidro frente a competidores ya posicionados.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13900spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingAdministración de empresasMarca registradaImagen de la marcaHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Branding y posicionamiento del mercado del hotel Casa Andina Premium, San Isidro, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10542088https://orcid.org/0000-0002-5183-832772548686414116Malaga Arce, Litta YorkaDominguez Moreno, Miguel AngelGarcía Bravo, Karina Janethhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b88388f-b73c-42db-ac53-1c578d170a10/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_Cerpa_Casas.pdf2023_Cerpa_Casas.pdfTexto completoapplication/pdf6555490https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/be2201b4-0412-45c2-8eb2-f8f5e26ff1d9/download49fa88f01155aac62cc111a004135a41MD52Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf26376697https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0ac22d11-f57c-4f68-98ca-05065fd7a324/download8724825b6e6f21aef9a474d445a67494MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf95400https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cbd74800-db59-40c4-8ea6-69e926d95542/download867bd8cddf680130a6822475ef7259daMD54TEXT2023_Cerpa_Casas.pdf.txt2023_Cerpa_Casas.pdf.txtExtracted texttext/plain101259https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c874fa6d-1231-41e0-b32f-869bacccfcec/download58a42c79038e6f5e56a7d9f509dd1735MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1522https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbd125db-53d1-4b82-ae1b-47636d943510/download5f3c1062813c774338ce77fd357ada28MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3969https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35e9d46c-1c31-4aad-9856-adb54ca1b11b/downloadd63316ba15ec43c5b42af1559b8a8acdMD59THUMBNAIL2023_Cerpa_Casas.pdf.jpg2023_Cerpa_Casas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9221https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/86cf68ba-7131-4da3-9603-bb5d3ace312b/download588282257c960a2b6eda7362d4333474MD56Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5854https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6eb498a6-fd9c-4e50-b805-e1f70cee947f/download91dd0b5bc25a4303437d4172a80f6562MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14466https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a8195901-fa21-49af-8ed6-41037cedcd93/download26bd3359a8e243402474b6162b4516fdMD51020.500.14005/13900oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/139002024-01-13 03:03:01.237http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg== |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).