Monitoreo y acompañamiento para elevar el nivel de logro en el área de matemática en la Institución Educativa Pública José Otero - Tarma

Descripción del Articulo

El presente plan de acción: Monitoreo y Acompañamiento para elevar el nivel de logro en el área de matemática en la institución educativa pública José Guillermo Otero – Tarma, tiene por objetivo elevar el porcentaje de estudiantes que logran nivel satisfactorio en el área de matemática en la Institu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muller Orizano De Casabona, Gladys Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción: Monitoreo y Acompañamiento para elevar el nivel de logro en el área de matemática en la institución educativa pública José Guillermo Otero – Tarma, tiene por objetivo elevar el porcentaje de estudiantes que logran nivel satisfactorio en el área de matemática en la Institución Educativa Pública José Guillermo Otero – Tarma, con el apoyo del equipo directivo, docentes y padres de familia, a fin de ir promoviendo la transformación de la institución hacia la mejora de los aprendizajes, se planteas alternativas de solución que nos permitan alcanzar el objetivo del plan de acción. Por ello, su importancia radica en tomar decisiones oportunas y pertinentes sobre el avance de los aprendizajes logrados en los estudiantes, además poder plantear planes de mejora para aquellos estudiantes que estén rezagados en el aprendizaje con especial atención en el área de matemática. Se ha utilizado para la obtención de información el cuestionario a docentes con 6 preguntas formuladas en función a los compromisos de gestión 1, 4 y 5. La conclusión es que si aplicamos el monitoreo y acompañamiento podremos elevar el nivel de logro en el área de matemática. Otras estrategias empleadas son: Círculos de interaprendizaje; encuentros y jornadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).