Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional elaborado a partir de la experiencia obtenida en la empresa Mapfre Perú Compañía de Seguros y Reaseguros fue desarrollado con el objetivo de obtener el Título de Licenciado en “International Business” en la Universidad San Ignacio de Loyola. A lo largo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11247 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11247 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Instituciones financieras Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_c28f4bde4ff62f41ca60df86069c4090 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11247 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada |
title |
Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada |
spellingShingle |
Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada Soria Morales, Natalia Fiorella Planificación estratégica Administración de empresas Instituciones financieras Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada |
title_full |
Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada |
title_fullStr |
Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada |
title_full_unstemmed |
Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada |
title_sort |
Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada |
author |
Soria Morales, Natalia Fiorella |
author_facet |
Soria Morales, Natalia Fiorella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soria Morales, Natalia Fiorella |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Instituciones financieras Productividad |
topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Instituciones financieras Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de suficiencia profesional elaborado a partir de la experiencia obtenida en la empresa Mapfre Perú Compañía de Seguros y Reaseguros fue desarrollado con el objetivo de obtener el Título de Licenciado en “International Business” en la Universidad San Ignacio de Loyola. A lo largo del presente proyecto, se muestra una propuesta para la mejora de la productividad en la atención del canal de Corredores de Seguros en la oficina comercial de Caminos del Inca de Mapfre. Para empezar, se realiza un análisis del problema actual que presenta la oficina, lo que nos permite tener un primer diagnóstico relacionado con el incremento en los tiempos de respuesta del canal de corredores. Una vez identificado ello, se debe analizar el entorno, así como el funcionamiento del área estudiada para, con la información recopilada, proponer alternativas de solución viables. Se realiza la evaluación de cada una de ellas y se decide sobre la que se considere mejor opción, una vez hecho el estudio de las opciones. La elección realizada, busca que conlleve consigo la mejora del problema identificado y con ello, contribuir al área funcional donde se desarrolla el presente trabajo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-23T16:17:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-23T16:17:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11247 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11247 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7fa808cb-734e-43db-bbed-04eb092c3faa/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b5e8fc9-52cc-45e2-ac89-e359fd13ba5f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/05626b01-53cc-45d4-ba92-9ce9ee150aa6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/921bf2a8-c32a-49f5-a48e-dcfd1522eaae/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2c05f677-49d2-42dd-9792-b91fb2645a53/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c75ef015-25df-4fa6-b31d-553e8161fc0d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/48eb5adf-4d60-429c-ad0e-6eb9b0720ab8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7619944a15783af0973dcbdf76d7e892 b4b26a75faf6e25311390e4a29149240 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 4b628898c6d9d9e4f1c191283ce1a632 941cc69dbd69b1b86bb786b46e358a50 23040b6a7645b2669320e221d01c802f 23040b6a7645b2669320e221d01c802f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534382193213440 |
spelling |
1635e866-8c17-404a-be01-b99d79b45575-1Sánchez Gómez, Jimmy Elías7d0f7734-6fd4-45c4-81a9-a467b919c364-1Soria Morales, Natalia Fiorella2021-02-23T16:17:41Z2021-02-23T16:17:41Z2020El presente trabajo de suficiencia profesional elaborado a partir de la experiencia obtenida en la empresa Mapfre Perú Compañía de Seguros y Reaseguros fue desarrollado con el objetivo de obtener el Título de Licenciado en “International Business” en la Universidad San Ignacio de Loyola. A lo largo del presente proyecto, se muestra una propuesta para la mejora de la productividad en la atención del canal de Corredores de Seguros en la oficina comercial de Caminos del Inca de Mapfre. Para empezar, se realiza un análisis del problema actual que presenta la oficina, lo que nos permite tener un primer diagnóstico relacionado con el incremento en los tiempos de respuesta del canal de corredores. Una vez identificado ello, se debe analizar el entorno, así como el funcionamiento del área estudiada para, con la información recopilada, proponer alternativas de solución viables. Se realiza la evaluación de cada una de ellas y se decide sobre la que se considere mejor opción, una vez hecho el estudio de las opciones. La elección realizada, busca que conlleve consigo la mejora del problema identificado y con ello, contribuir al área funcional donde se desarrolla el presente trabajo.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11247spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasInstituciones financierasProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasadainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09937863https://orcid.org/0000-0002-0425-640472178060416086Castillo Saenz, Rafael AlanFernandez Castro, Jorge GiovanniArriola Alvarado, Carla Eloisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalNegocios InternacionalesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International BusinessTítulo ProfesionalLicenciado en International BusinessORIGINAL2020_Soria Morales.pdf2020_Soria Morales.pdfTexto completoapplication/pdf677005https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7fa808cb-734e-43db-bbed-04eb092c3faa/download7619944a15783af0973dcbdf76d7e892MD512020_Soria Morales-Resumen.pdf2020_Soria Morales-Resumen.pdfResumenapplication/pdf242331https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b5e8fc9-52cc-45e2-ac89-e359fd13ba5f/downloadb4b26a75faf6e25311390e4a29149240MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/05626b01-53cc-45d4-ba92-9ce9ee150aa6/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Soria Morales.pdf.txt2020_Soria Morales.pdf.txtExtracted texttext/plain51962https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/921bf2a8-c32a-49f5-a48e-dcfd1522eaae/download4b628898c6d9d9e4f1c191283ce1a632MD542020_Soria Morales-Resumen.pdf.txt2020_Soria Morales-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain8334https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2c05f677-49d2-42dd-9792-b91fb2645a53/download941cc69dbd69b1b86bb786b46e358a50MD56THUMBNAIL2020_Soria Morales.pdf.jpg2020_Soria Morales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10173https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c75ef015-25df-4fa6-b31d-553e8161fc0d/download23040b6a7645b2669320e221d01c802fMD552020_Soria Morales-Resumen.pdf.jpg2020_Soria Morales-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10173https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/48eb5adf-4d60-429c-ad0e-6eb9b0720ab8/download23040b6a7645b2669320e221d01c802fMD5720.500.14005/11247oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/112472023-04-17 11:38:36.366http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).