Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional elaborado a partir de la experiencia obtenida en la empresa Mapfre Perú Compañía de Seguros y Reaseguros fue desarrollado con el objetivo de obtener el Título de Licenciado en “International Business” en la Universidad San Ignacio de Loyola. A lo largo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soria Morales, Natalia Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11247
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11247
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Instituciones financieras
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_c28f4bde4ff62f41ca60df86069c4090
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11247
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada
title Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada
spellingShingle Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada
Soria Morales, Natalia Fiorella
Planificación estratégica
Administración de empresas
Instituciones financieras
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada
title_full Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada
title_fullStr Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada
title_full_unstemmed Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada
title_sort Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasada
author Soria Morales, Natalia Fiorella
author_facet Soria Morales, Natalia Fiorella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Gómez, Jimmy Elías
dc.contributor.author.fl_str_mv Soria Morales, Natalia Fiorella
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Instituciones financieras
Productividad
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Instituciones financieras
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de suficiencia profesional elaborado a partir de la experiencia obtenida en la empresa Mapfre Perú Compañía de Seguros y Reaseguros fue desarrollado con el objetivo de obtener el Título de Licenciado en “International Business” en la Universidad San Ignacio de Loyola. A lo largo del presente proyecto, se muestra una propuesta para la mejora de la productividad en la atención del canal de Corredores de Seguros en la oficina comercial de Caminos del Inca de Mapfre. Para empezar, se realiza un análisis del problema actual que presenta la oficina, lo que nos permite tener un primer diagnóstico relacionado con el incremento en los tiempos de respuesta del canal de corredores. Una vez identificado ello, se debe analizar el entorno, así como el funcionamiento del área estudiada para, con la información recopilada, proponer alternativas de solución viables. Se realiza la evaluación de cada una de ellas y se decide sobre la que se considere mejor opción, una vez hecho el estudio de las opciones. La elección realizada, busca que conlleve consigo la mejora del problema identificado y con ello, contribuir al área funcional donde se desarrolla el presente trabajo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-23T16:17:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-23T16:17:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/11247
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/11247
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7fa808cb-734e-43db-bbed-04eb092c3faa/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b5e8fc9-52cc-45e2-ac89-e359fd13ba5f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/05626b01-53cc-45d4-ba92-9ce9ee150aa6/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/921bf2a8-c32a-49f5-a48e-dcfd1522eaae/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2c05f677-49d2-42dd-9792-b91fb2645a53/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c75ef015-25df-4fa6-b31d-553e8161fc0d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/48eb5adf-4d60-429c-ad0e-6eb9b0720ab8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7619944a15783af0973dcbdf76d7e892
b4b26a75faf6e25311390e4a29149240
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
4b628898c6d9d9e4f1c191283ce1a632
941cc69dbd69b1b86bb786b46e358a50
23040b6a7645b2669320e221d01c802f
23040b6a7645b2669320e221d01c802f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534382193213440
spelling 1635e866-8c17-404a-be01-b99d79b45575-1Sánchez Gómez, Jimmy Elías7d0f7734-6fd4-45c4-81a9-a467b919c364-1Soria Morales, Natalia Fiorella2021-02-23T16:17:41Z2021-02-23T16:17:41Z2020El presente trabajo de suficiencia profesional elaborado a partir de la experiencia obtenida en la empresa Mapfre Perú Compañía de Seguros y Reaseguros fue desarrollado con el objetivo de obtener el Título de Licenciado en “International Business” en la Universidad San Ignacio de Loyola. A lo largo del presente proyecto, se muestra una propuesta para la mejora de la productividad en la atención del canal de Corredores de Seguros en la oficina comercial de Caminos del Inca de Mapfre. Para empezar, se realiza un análisis del problema actual que presenta la oficina, lo que nos permite tener un primer diagnóstico relacionado con el incremento en los tiempos de respuesta del canal de corredores. Una vez identificado ello, se debe analizar el entorno, así como el funcionamiento del área estudiada para, con la información recopilada, proponer alternativas de solución viables. Se realiza la evaluación de cada una de ellas y se decide sobre la que se considere mejor opción, una vez hecho el estudio de las opciones. La elección realizada, busca que conlleve consigo la mejora del problema identificado y con ello, contribuir al área funcional donde se desarrolla el presente trabajo.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11247spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasInstituciones financierasProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora de la productividad en la atención del canal de corredores oficina Caminos del Inca – Mapfre Perú – Experiencia pasadainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09937863https://orcid.org/0000-0002-0425-640472178060416086Castillo Saenz, Rafael AlanFernandez Castro, Jorge GiovanniArriola Alvarado, Carla Eloisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalNegocios InternacionalesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International BusinessTítulo ProfesionalLicenciado en International BusinessORIGINAL2020_Soria Morales.pdf2020_Soria Morales.pdfTexto completoapplication/pdf677005https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7fa808cb-734e-43db-bbed-04eb092c3faa/download7619944a15783af0973dcbdf76d7e892MD512020_Soria Morales-Resumen.pdf2020_Soria Morales-Resumen.pdfResumenapplication/pdf242331https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b5e8fc9-52cc-45e2-ac89-e359fd13ba5f/downloadb4b26a75faf6e25311390e4a29149240MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/05626b01-53cc-45d4-ba92-9ce9ee150aa6/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Soria Morales.pdf.txt2020_Soria Morales.pdf.txtExtracted texttext/plain51962https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/921bf2a8-c32a-49f5-a48e-dcfd1522eaae/download4b628898c6d9d9e4f1c191283ce1a632MD542020_Soria Morales-Resumen.pdf.txt2020_Soria Morales-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain8334https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2c05f677-49d2-42dd-9792-b91fb2645a53/download941cc69dbd69b1b86bb786b46e358a50MD56THUMBNAIL2020_Soria Morales.pdf.jpg2020_Soria Morales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10173https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c75ef015-25df-4fa6-b31d-553e8161fc0d/download23040b6a7645b2669320e221d01c802fMD552020_Soria Morales-Resumen.pdf.jpg2020_Soria Morales-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10173https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/48eb5adf-4d60-429c-ad0e-6eb9b0720ab8/download23040b6a7645b2669320e221d01c802fMD5720.500.14005/11247oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/112472023-04-17 11:38:36.366http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).