Plan de negocio de un Fast Good temático para niños en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente plan de negocio tiene el objetivo en determinar la viabilidad de un servicio de alimentación saludable fast good llamado “Tunki comida saludable y divertida” el cual estará dirigido a familias con niños en Lima Metropolitana. Sobre el análisis de variables internas y externas, luego de h...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cárdenas Jarama, Martin Leónidas, Guerra Morales Bermúdez, Elsa Gladys, León Lira, Helga Gianella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11304
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11304
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Nutrición
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente plan de negocio tiene el objetivo en determinar la viabilidad de un servicio de alimentación saludable fast good llamado “Tunki comida saludable y divertida” el cual estará dirigido a familias con niños en Lima Metropolitana. Sobre el análisis de variables internas y externas, luego de haber analizado las tendencias globales hacia un tipo de alimentación más sana, identificando el reflejo de este tipo de tendencias también en nuestro país. El objetivo de este emprendimiento es atender las necesidades de la alimentación deliciosa y saludable a los niños en la etapa del desarrollo de capacidades físicas y psíquicas durante la infancia, con alimentos que permitan fortalecer sus defensas siendo agradables a su paladar. Así mismo nuestro proyecto plantea ser una alternativa de alimentación para padres que están preocupados por reducir el consumo calórico de la población infantil dado la oferta de productos con excesos de azucares, grasas y altos en contenido de sodio. La característica principal será ofrecer un producto que la población infantil lo encuentre atractivo, tanto en colores, texturas y sabores, que lo reconozcan y encuentren como cotidiano para su fácil consumo, siendo este un producto pensado para alimentar al menos sin excesos de productos industrializados que generan las principales enfermedades crónicas no transmisibles como la obesidad, hipertensión, diabetes entre otras, que unida a la pandemia incrementan el riesgo de mortalidad en este segmento de la población.
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