Estrategia didáctica para el desarrollo de la actitud investigativa de los estudiantes de ingeniería industrial de una universidad particular en Lima
Descripción del Articulo
La presente tesis está enfocada a explorar para conocer la actitud de los estudiantes de ingeniería hacia la investigación, desde aspectos teóricos, psicológicos y pedagógicos, y a realizar un análisis situacional en base a la información resultante de una investigación entre docentes y estudiantes...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9132 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9132 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación Estudiante universitario Disponibilidad para el aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente tesis está enfocada a explorar para conocer la actitud de los estudiantes de ingeniería hacia la investigación, desde aspectos teóricos, psicológicos y pedagógicos, y a realizar un análisis situacional en base a la información resultante de una investigación entre docentes y estudiantes de ingeniería industrial de una universidad particular de Lima, todo esto con la finalidad de realizar una propuesta didáctica orientada a desarrollar esta actitud investigativa, a potenciar todos los recursos necesarios y a realizar innovaciones curriculares que se reflejen en una formación hacia la investigación, como forma de aprender y como método para la formulación de nuevas investigaciones aplicadas al campo de la ingeniería. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).