Gestión curricular en la competencia comprende textos escritos en educación primaria de la Institución Educativa Pública N° 16227
Descripción del Articulo
En trabajo realizado es producto del recojo de información relevante de la Institución Educativa, de acciones que han hecho posible generar el problema desde mi condición de líder pedagógico que influye en el aprendizaje de los estudiantes. En este sentido, la intención de la investigación es elabor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5841 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5841 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En trabajo realizado es producto del recojo de información relevante de la Institución Educativa, de acciones que han hecho posible generar el problema desde mi condición de líder pedagógico que influye en el aprendizaje de los estudiantes. En este sentido, la intención de la investigación es elaborar el plan de acción que nos permita revertir el problema latente denominado: Limitada Gestión Curricular en la Competencia de Comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria”. La muestra de estudio es directa e intencional, la misma que está conformada por 02 docentes. Además, la técnica que se utiliza es la entrevista y como instrumento: guía de entrevista. Las acciones del trabajo académico se sustentan en los referentes teóricos, cuales dan consistencia científica. Los resultados que se espera alcanzar, figuran la mejora de los estudiantes, la motivación por comprender textos escritos y la práctica del hábito lector, asimismo la mejora de la práctica pedagógica de los docentes dentro del desarrollo de las actividades educativas. A todo esto, se concluye que el trabajo académico mejorará la gestión curricular, el monitoreo acompañamiento y evaluación docente y el clima escolar. Aspectos relevantes dentro del proceso educativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).