Gestión curricular en la competencia comprende textos escritos en el nivel primaria de la Institución Educativa Pública 16461

Descripción del Articulo

El Plan de acción elaborado en consenso con los docentes nace de la inquietud de formular el plan de acción que ayude a solucionar problema priorizado, “Limitada Gestión Curricular de la comprensión de Textos Escritos en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa pública N° 16461...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Alva, Roberto Domingo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5199
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de acción elaborado en consenso con los docentes nace de la inquietud de formular el plan de acción que ayude a solucionar problema priorizado, “Limitada Gestión Curricular de la comprensión de Textos Escritos en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa pública N° 16461”. En la realización del diagnóstico se tuvo en cuenta la técnica “entrevista”, utilizando como instrumento a la guía de entrevista, se aplicó a una muestra de tres docentes. Las acciones de intervención se sustentan en función a las alternativas de solución del problema planteado. Entre los principales resultados como líder pedagógico es elevar los aprendizajes de los estudiantes, que tengan aprendizajes de calidad, que sean capaces de comprender los textos que leen y mejorar la práctica docente dentro del aula de clases y tener resultados positivos dentro de la enseñanza aprendizaje. Se concluye que este plan de acción. En conclusión, a través del trabajo académico se fortalecerá la gestión curricular, el monitoreo acompañamiento y evaluación docente y el clima escolar, aspectos relevantes que permiten lograr las buenas relaciones con los actores educativos, practicando la empatía y desarrollando un liderazgo pedagógico compartido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).