Comunidad profesional de aprendizaje para mejorar los niveles de logro en el área de matemática en la I.E. N° 47
Descripción del Articulo
El Plan de acción tiene como objetivo fortalecer el nivel de logro de aprendizaje en las competencias de matemática de los estudiantes de educación secundaria en la institución educativa Agropecuario N° 47 – Pallasca; y como respuesta al problema: insatisfactorio nivel de logro de aprendizaje, se pr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6353 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6353 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de acción tiene como objetivo fortalecer el nivel de logro de aprendizaje en las competencias de matemática de los estudiantes de educación secundaria en la institución educativa Agropecuario N° 47 – Pallasca; y como respuesta al problema: insatisfactorio nivel de logro de aprendizaje, se propone alternativas de solución tales como para la dimensión gestión curricular se tiene la estrategia Comunidades profesionales de aprendizaje, para Monitoreo, acompañamiento y evaluación, la estrategia es visita al aula y para clima escolar la estrategia es tertulias dialógicas. Se menciona que para la formulación de la problemática se contó con los resultados académicos de la evaluación censal de estudiantes y actas de evaluación de los últimos años, así como la encuesta planteada a los tres docentes de la especialidad de matemática que cuenta la IE. Por consiguiente con el liderazgo del directivo se planifican y ejecutan acciones a fin de mejorar la práctica pedagógica del docente en mejora de los aprendizajes de la población estudiantil, teniendo en cuenta contexto donde vive, y en función al MBDDir se pretende realizar un trabajo en equipo con la participación de todos los agentes educativos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).