Trabajo colaborativo en el fortalecimiento de la comprensión de textos escritos del VI ciclo en la Institución Educativa Pública Santa Rosa

Descripción del Articulo

El presente trabajo de plan de acción, nace de la necesidad de la I.E. “Santa Rosa” de Huáchac por los resultados poco alentadores en la Evaluación Censal de Estudiantes del segundo grado, del año 2016 en la Competencia de Comprender diversos textos escritos lo que se confirmó con los datos recogido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galarza Lavado, José Mauricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7449
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7449
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de plan de acción, nace de la necesidad de la I.E. “Santa Rosa” de Huáchac por los resultados poco alentadores en la Evaluación Censal de Estudiantes del segundo grado, del año 2016 en la Competencia de Comprender diversos textos escritos lo que se confirmó con los datos recogidos a través de una encuesta a la población de docentes del Área de Comunicación y a partir de esta información se concluyó que, existe un bajo nivel de logros de aprendizaje en la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación en el Vi ciclo en la Institución Educativa Santa Rosa, por lo que el equipo directivo, bajo el enfoque crítico reflexivo, asumen el propósito de cambio, desarrollando una visión compartida con la comunidad educativa, estableciendo metas. Para ello, se plantean alternativas de solución como: El trabajo colaborativo, autoformación docente, estrategias formativas para el manejo de conflictos en el aula. En conclusión, se busca elevar el nivel en el logro de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos escritos en el Área de Comunicación del VI Ciclo de la I.E. “Santa Rosa” de Huàchac.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).