Nivel de aprendizajes satisfactorios de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria José Carlos Mariátegui de Isla

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico denominado “niveles de aprendizaje satisfactorios de los estudiantes de la institución educativa secundaria José Carlos Mariátegui” de isla, tiene como propósito identificar las causas del problema priorizado y proponer alternativas de solución como producto de los apre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanca Mamani, Bernabé
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico denominado “niveles de aprendizaje satisfactorios de los estudiantes de la institución educativa secundaria José Carlos Mariátegui” de isla, tiene como propósito identificar las causas del problema priorizado y proponer alternativas de solución como producto de los aprendizajes logrados en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico propiciado por el MINEDU y ejecutado por la Universidad San Ignacio de Loyola . Las alternativas propuestas en el presente Plan de Acción están orientados a solucionar el problema priorizado en la Institución Educativa, lo que permitirá alcanzar logros de aprendizaje satisfactorios en corto y mediano plazo. Por otro lado, el presente Plan de Acción, nos permite abordar el problema identificado con base el enfoque por competencias, el currículo Nacional, el MBDDir, el MBDD y otros instrumentos técnico-pedagógicos para reorientar nuestra labor de líder pedagógico con procedimientos más , viables , pertinentes y eficaces que nos permita revertir los bajos niveles de aprendizaje con la participación y compromiso de todos los actores de la comunidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).