Gestión curricular en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la Institución Educativa Pública Nº 16449
Descripción del Articulo
El propósito del Plan de Acción es encontrar solución al problema identificado, relacionada con la limitada gestión curricular en la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la institución Educativa Pública 16449, quien alberga a 369 estudiantes y 20 docentes. La mu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4865 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4865 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito del Plan de Acción es encontrar solución al problema identificado, relacionada con la limitada gestión curricular en la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la institución Educativa Pública 16449, quien alberga a 369 estudiantes y 20 docentes. La muestra de estudio seleccionada es directa e intencional, la cual está organizada por 10 docentes. La técnica que se utiliza para la recolección de la información es la entrevista y como instrumento la “Guía de entrevista”, las preguntas se relacionan a las causas de manera sencilla y entendible. En cuanto a las acciones del trabajo académico se relacionan directamente con las alternativas de solución, las mismas que se abordan desde los objetivos específicos. Frente a esto, podemos mencionar que los resultados que esperamos lograr, es que los estudiantes tengan mejores oportunidades para que lean con facilidad textos de su interés y que comprenda con énfasis; además lograr que los docentes se desenvuelvan con facilidad dentro del desarrollo educativo. Se concluye que una de las fortalezas del plan de acción es mejorar la gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación docente y clima escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).