Gestión curricular para mejorar la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la Institución Educativa Pública N° 16896
Descripción del Articulo
El Plan de Acción tiene como propósito aplicar la formación impartida en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico a través de la sistematización de la problemática priorizada; Inadecuada gestión en el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5098 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5098 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción tiene como propósito aplicar la formación impartida en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico a través de la sistematización de la problemática priorizada; Inadecuada gestión en el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la IE. N° 16896 caserío Palo Amarillo distrito de La Coipa provincia de San Ignacio. Para ello, la población, muestra para el recojo de información estuvo constituida por los docentes y estudiantes de la IE. A los cuales se les aplicó una guía de entrevista a través de la técnica de la entrevista lo cual permite reafirmas las causas existentes del problema. Los referentes teóricos sustentan la propuesta y están orientados a fundamentar la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje, el monitoreo acompañamiento y evaluación y la ejecución de talleres vivenciales que a su vez se consideran alternativas viables, relevantes y pertinente para su eficacia en la solución del problema y mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).