Grupos de interaprendizaje para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa N° 84171 de Maraybamba Arriba.
Descripción del Articulo
        El Plan de Acción tiene como propósito mejorar los aprendizajes en el área de matemática en la institución educativa N° 84171 de Maraybamba Arriba, el objetivo general: Aplicar adecuadamente los procesos didácticos del área de matemática. Todo ello se logrará a través de grupos de interaprendizaje,...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola | 
| Repositorio: | USIL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6157 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6157 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El Plan de Acción tiene como propósito mejorar los aprendizajes en el área de matemática en la institución educativa N° 84171 de Maraybamba Arriba, el objetivo general: Aplicar adecuadamente los procesos didácticos del área de matemática. Todo ello se logrará a través de grupos de interaprendizaje, en donde el directivo y el docente fortalecerán las capacidades pedagógicas y de liderazgo, para mejorar de los aprendizajes de los 18 estudiantes. Para recoger información se aplicó la técnica de entrevista de profundidad con el instrumento guía de entrevista a cada docente para realizar la debida interpretación y proponer alternativas de solución y así hacer frente a la problemática. Desarrollar adecuadamente los procesos didácticos en el área de matemática, se sugiere la implementación de grupos de interaprendizaje; para sistematizar el monitoreo y el acompañamiento, sobre los procesos didácticos del área de matemática, se sugiere también grupos de interaprendizaje y finalmente las jornadas de reflexión con la comunidad educativa, para la resolución de conflictos en el aula. Un aspecto relevante que se espera es el logro del Plan de Acción, recae en el compromiso docente que a partir de la formación y desarrollo de los grupos de interaprendizaje conlleven al logro de los objetivos | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).