Lanzamiento de nueva carrera de Marketing e Innovación en la universidad UCAL

Descripción del Articulo

El proyecto estudia la viabilidad en la creación de una nueva carrera: “Marketing e Innovación” en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. La carrera se enfocará en la creatividad y la disrupción generando estrategias para nuevos productos, servicios o modelos de negocios.
Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Saldaña de Chala, Claudia de las Mercedes, Moscoso Vázquez, Fernando, Samaniego Enriquez, Edith Giovanna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3872
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3872
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3872
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Universidad
Enseñanza privada
Formación profesional superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_b63a8145f6545cda2247c35a3c9f4fa9
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3872
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling c25ee9ce-8d79-41e1-a063-017a1c75be03-1González Angulo, Rodolfo Luis9ac196ab-9ff3-45eb-8f07-ab90b39e8183-15c6406a0-cbe6-487b-a4ae-582be0640f8e-11fac614f-e476-4fba-8243-bef166ea4e8a-1Herrera Saldaña de Chala, Claudia de las MercedesMoscoso Vázquez, FernandoSamaniego Enriquez, Edith Giovanna2018-10-16T20:09:02Z2018-10-16T20:09:02Z2018El proyecto estudia la viabilidad en la creación de una nueva carrera: “Marketing e Innovación” en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. La carrera se enfocará en la creatividad y la disrupción generando estrategias para nuevos productos, servicios o modelos de negocios.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3872http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3872spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAdministración de empresasUniversidadEnseñanza privadaFormación profesional superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Lanzamiento de nueva carrera de Marketing e Innovación en la universidad UCALinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40267783414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/99bdd9cf-5237-437f-8337-51b0077e07b5/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD53ORIGINAL2018_Herrera-Saldaña.pdf2018_Herrera-Saldaña.pdfTexto completoapplication/pdf16527273https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e74630da-0d90-4387-b7e9-344bef5fc013/download449e316e38431debfb53f15cec605e5cMD542018_Herrera-Saldaña-Resumen.pdf2018_Herrera-Saldaña-Resumen.pdfResumenapplication/pdf664461https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/82e0f3c1-0e75-4588-98b7-036bdbb8eef4/download6867178bcaf336aa4cd0e2462b99ad5cMD55TEXT2018_Herrera-Saldaña.pdf.txt2018_Herrera-Saldaña.pdf.txtExtracted texttext/plain121263https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dbcfa0f5-5087-4c56-9c4c-792c8e749dc9/download8de3dc6abf631991c5e3aba4fa8c7bf5MD562018_Herrera-Saldaña-Resumen.pdf.txt2018_Herrera-Saldaña-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain15035https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35834821-1e5e-4b0a-9fa6-42c6e7798648/downloadaa324a4a8101405f0a607bed47d413cbMD58THUMBNAIL2018_Herrera-Saldaña.pdf.jpg2018_Herrera-Saldaña.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10317https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/396908f0-dc8a-4475-afb7-77b84c9fb393/download8a0b357bd72bda76b11609a03bd54a10MD572018_Herrera-Saldaña-Resumen.pdf.jpg2018_Herrera-Saldaña-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10317https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5a47f273-c704-40ea-a16f-88a36c6d8ef5/download8a0b357bd72bda76b11609a03bd54a10MD5920.500.14005/3872oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/38722023-04-17 11:39:40.133http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Lanzamiento de nueva carrera de Marketing e Innovación en la universidad UCAL
title Lanzamiento de nueva carrera de Marketing e Innovación en la universidad UCAL
spellingShingle Lanzamiento de nueva carrera de Marketing e Innovación en la universidad UCAL
Herrera Saldaña de Chala, Claudia de las Mercedes
Proyectos de inversión
Administración de empresas
Universidad
Enseñanza privada
Formación profesional superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Lanzamiento de nueva carrera de Marketing e Innovación en la universidad UCAL
title_full Lanzamiento de nueva carrera de Marketing e Innovación en la universidad UCAL
title_fullStr Lanzamiento de nueva carrera de Marketing e Innovación en la universidad UCAL
title_full_unstemmed Lanzamiento de nueva carrera de Marketing e Innovación en la universidad UCAL
title_sort Lanzamiento de nueva carrera de Marketing e Innovación en la universidad UCAL
author Herrera Saldaña de Chala, Claudia de las Mercedes
author_facet Herrera Saldaña de Chala, Claudia de las Mercedes
Moscoso Vázquez, Fernando
Samaniego Enriquez, Edith Giovanna
author_role author
author2 Moscoso Vázquez, Fernando
Samaniego Enriquez, Edith Giovanna
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv González Angulo, Rodolfo Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Saldaña de Chala, Claudia de las Mercedes
Moscoso Vázquez, Fernando
Samaniego Enriquez, Edith Giovanna
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proyectos de inversión
Administración de empresas
Universidad
Enseñanza privada
Formación profesional superior
topic Proyectos de inversión
Administración de empresas
Universidad
Enseñanza privada
Formación profesional superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El proyecto estudia la viabilidad en la creación de una nueva carrera: “Marketing e Innovación” en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. La carrera se enfocará en la creatividad y la disrupción generando estrategias para nuevos productos, servicios o modelos de negocios.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-16T20:09:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-16T20:09:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3872
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3872
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3872
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3872
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/99bdd9cf-5237-437f-8337-51b0077e07b5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e74630da-0d90-4387-b7e9-344bef5fc013/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/82e0f3c1-0e75-4588-98b7-036bdbb8eef4/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dbcfa0f5-5087-4c56-9c4c-792c8e749dc9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/35834821-1e5e-4b0a-9fa6-42c6e7798648/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/396908f0-dc8a-4475-afb7-77b84c9fb393/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5a47f273-c704-40ea-a16f-88a36c6d8ef5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
449e316e38431debfb53f15cec605e5c
6867178bcaf336aa4cd0e2462b99ad5c
8de3dc6abf631991c5e3aba4fa8c7bf5
aa324a4a8101405f0a607bed47d413cb
8a0b357bd72bda76b11609a03bd54a10
8a0b357bd72bda76b11609a03bd54a10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534383453601792
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).