Lanzamiento de nueva carrera de Marketing e Innovación en la universidad UCAL
Descripción del Articulo
El proyecto estudia la viabilidad en la creación de una nueva carrera: “Marketing e Innovación” en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. La carrera se enfocará en la creatividad y la disrupción generando estrategias para nuevos productos, servicios o modelos de negocios.
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3872 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3872 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3872 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Proyectos de inversión Administración de empresas Universidad Enseñanza privada Formación profesional superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El proyecto estudia la viabilidad en la creación de una nueva carrera: “Marketing e Innovación” en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. La carrera se enfocará en la creatividad y la disrupción generando estrategias para nuevos productos, servicios o modelos de negocios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).