Lanzamiento de nueva carrera de Marketing e Innovación en la universidad UCAL

Descripción del Articulo

El proyecto estudia la viabilidad en la creación de una nueva carrera: “Marketing e Innovación” en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. La carrera se enfocará en la creatividad y la disrupción generando estrategias para nuevos productos, servicios o modelos de negocios.
Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Saldaña de Chala, Claudia de las Mercedes, Moscoso Vázquez, Fernando, Samaniego Enriquez, Edith Giovanna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3872
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3872
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3872
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Universidad
Enseñanza privada
Formación profesional superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El proyecto estudia la viabilidad en la creación de una nueva carrera: “Marketing e Innovación” en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. La carrera se enfocará en la creatividad y la disrupción generando estrategias para nuevos productos, servicios o modelos de negocios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).