Procesos pedagógicos en los docentes de la Institución Educativa Secundaria Vilachave Ii de Huacullani
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción, denominado “Procesos pedagógicos en los docentes de la institución educativa secundaria de Vilachave II del distrito de Huacullani”, provincia Chucuito, Región Puno – 2018, se realiza con el fin de determinar los factores que influyen en el deficiente manejo de los proces...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8294 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8294 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción, denominado “Procesos pedagógicos en los docentes de la institución educativa secundaria de Vilachave II del distrito de Huacullani”, provincia Chucuito, Región Puno – 2018, se realiza con el fin de determinar los factores que influyen en el deficiente manejo de los procesos pedagógicos de los docentes, investigación que se realiza en contexto rural, ubicado a una altitud de 4300. m.s.n.m, compuesta por una población de condición pobre, y extrema pobreza, con economía de subsistencia, la población cuenta con estudios secundarios concluidos. En el presente trabajo se empelea la metodología descriptiva, diseño no experimental, se trabajó con 07 docentes y 5 estudiantes representando a cada uno de los cinco grados de un total de 20 estudiantes. Se aplicó a estudiantes y docentes el instrumento de la guía de entrevista, cuyos resultados serán expuestos y analizados a lo largo del desarrollo del presente proyecto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).