Procesos pedagógicos en los docentes de la Institución Educativa Secundaria Vilachave Ii de Huacullani

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción, denominado “Procesos pedagógicos en los docentes de la institución educativa secundaria de Vilachave II del distrito de Huacullani”, provincia Chucuito, Región Puno – 2018, se realiza con el fin de determinar los factores que influyen en el deficiente manejo de los proces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Serrano, Emma Nilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8294
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción, denominado “Procesos pedagógicos en los docentes de la institución educativa secundaria de Vilachave II del distrito de Huacullani”, provincia Chucuito, Región Puno – 2018, se realiza con el fin de determinar los factores que influyen en el deficiente manejo de los procesos pedagógicos de los docentes, investigación que se realiza en contexto rural, ubicado a una altitud de 4300. m.s.n.m, compuesta por una población de condición pobre, y extrema pobreza, con economía de subsistencia, la población cuenta con estudios secundarios concluidos. En el presente trabajo se empelea la metodología descriptiva, diseño no experimental, se trabajó con 07 docentes y 5 estudiantes representando a cada uno de los cinco grados de un total de 20 estudiantes. Se aplicó a estudiantes y docentes el instrumento de la guía de entrevista, cuyos resultados serán expuestos y analizados a lo largo del desarrollo del presente proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).