Editorial
Descripción del Articulo
Hoy en día el consumo de alimentos orgánicos es una opción que cada vez cobra más adeptos, pero cómo saber si lo que compramos como orgánico, lo es realmente, quién certifica esto, cuáles son las características o procesos para que un alimento o producto certifique como tal, en esta edición tendremo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2525 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2525 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gastronomía Gestion de restaurantes |
| Sumario: | Hoy en día el consumo de alimentos orgánicos es una opción que cada vez cobra más adeptos, pero cómo saber si lo que compramos como orgánico, lo es realmente, quién certifica esto, cuáles son las características o procesos para que un alimento o producto certifique como tal, en esta edición tendremos al Gerente de Certificaciones de BIOLATINA, una empresa dedicada al rubro de la certificación de alimentos y productos orgánicos en Latinoamérica, contándonos acerca del tema. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).