Editorial

Descripción del Articulo

En el mundo actual de la Gastronomía y la Gestión de Alimentos y Bebidas un punto muy importante es el equipamiento de operaciones de alimentos y bebidas, y todo aquel que se desempeñe sobre todo en la industria de la restauración debe conocer y manejar este tema, ya que aporta significativamente en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barriga Rodríguez, Dayana
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gastronomía
Gestion de restaurantes
Descripción
Sumario:En el mundo actual de la Gastronomía y la Gestión de Alimentos y Bebidas un punto muy importante es el equipamiento de operaciones de alimentos y bebidas, y todo aquel que se desempeñe sobre todo en la industria de la restauración debe conocer y manejar este tema, ya que aporta significativamente en los estándares de calidad de los productos servidos u ofrecidos a nuestros clientes. Para contarnos como va esta área, tenemos una entrevista realizada al exitoso empresario del rubro y docente de nuestra carrera, Gustavo Cruz Chichizola. Asimismo un buen plan de marketing es indispensable para el éxito de nuestros negocios, pero este no se puede dar si es que no se realiza una adecuada investigación de manera previa, el profesor Carlos Alcocer Fulle, experto en el Marketing de Alimentos y Bebidas, nos cuenta en un interesante artículo la necesidad de investigar de manera concienzuda antes de realizar dicho plan.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).