Implementación del E-Commerce en el sector retail en Latinoamérica al año 2019

Descripción del Articulo

La investigación consiste en analizar al consumidor, en este caso nos centramos en el consumidor de nivel socioeconómico A/B de Lima entre 18 a 55 años y los factores que pueden limitarlos a realizar una compra electrónica. El principal objetivo de este trabajo es determinar la existencia de las bar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dioses Cruz, Sandra Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Comercio electrónico
Consumidor
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_b2c01dffc0317132dac4c957788d152e
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11005
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 345e96d8-b19a-4f78-9c11-e9e10141af70-1González Taranco, Carlos Enriqued757e7b1-28df-4d08-8409-53023761cad9-1Dioses Cruz, Sandra Paola2021-01-18T15:40:06Z2021-01-18T15:40:06Z2020La investigación consiste en analizar al consumidor, en este caso nos centramos en el consumidor de nivel socioeconómico A/B de Lima entre 18 a 55 años y los factores que pueden limitarlos a realizar una compra electrónica. El principal objetivo de este trabajo es determinar la existencia de las barreras y/o limitaciones desde un punto de vista del consumidor a optar por el e-commerce, debido a que se pudo percibir una limitación del crecimiento de este mismo en Latinoamérica comparado con los datos obtenidos por Estados Unidos. Para lograr esta investigación, se recopiló datos obtenidos por diferentes fuentes como Statista, INEI, etc; además de tomar ciertos documentos como guía para el análisis correspondiente. Finalmente, se procedió por realizar una encuesta para obtener datos de primera fuente, teniendo un estudio cualitativo con un análisis de tipo LOGIT.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11005spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministraciónComercio electrónicoConsumidorEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación del E-Commerce en el sector retail en Latinoamérica al año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10285371https://orcid.org/0000-0002-6650-687874528594413236https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración y EmprendimientoBachillerBachiller en Administración y EmprendimientoORIGINAL2020_Dioses Cruz.pdf2020_Dioses Cruz.pdfTexto completoapplication/pdf722825https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a8cea07d-5962-4ba3-9983-59e46d9848ca/download4688ed4be03a8431a060fc67bf612211MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea0b0cca-af99-4bf4-aa95-f8e2ea505f99/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Dioses Cruz.pdf.txt2020_Dioses Cruz.pdf.txtExtracted texttext/plain49677https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/30a8565e-15a4-4bac-9fa9-227cd77fbb82/download2f768680486e2f2eba9645374b157179MD53THUMBNAIL2020_Dioses Cruz.pdf.jpg2020_Dioses Cruz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8673https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/092bc9c1-9b81-4aaa-93e2-981cd9c7089e/download9441099f16eceac3030d9648c222e294MD5420.500.14005/11005oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/110052023-04-17 10:11:40.523http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación del E-Commerce en el sector retail en Latinoamérica al año 2019
title Implementación del E-Commerce en el sector retail en Latinoamérica al año 2019
spellingShingle Implementación del E-Commerce en el sector retail en Latinoamérica al año 2019
Dioses Cruz, Sandra Paola
Administración
Comercio electrónico
Consumidor
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación del E-Commerce en el sector retail en Latinoamérica al año 2019
title_full Implementación del E-Commerce en el sector retail en Latinoamérica al año 2019
title_fullStr Implementación del E-Commerce en el sector retail en Latinoamérica al año 2019
title_full_unstemmed Implementación del E-Commerce en el sector retail en Latinoamérica al año 2019
title_sort Implementación del E-Commerce en el sector retail en Latinoamérica al año 2019
author Dioses Cruz, Sandra Paola
author_facet Dioses Cruz, Sandra Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv González Taranco, Carlos Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Dioses Cruz, Sandra Paola
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración
Comercio electrónico
Consumidor
Estudio de mercado
topic Administración
Comercio electrónico
Consumidor
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación consiste en analizar al consumidor, en este caso nos centramos en el consumidor de nivel socioeconómico A/B de Lima entre 18 a 55 años y los factores que pueden limitarlos a realizar una compra electrónica. El principal objetivo de este trabajo es determinar la existencia de las barreras y/o limitaciones desde un punto de vista del consumidor a optar por el e-commerce, debido a que se pudo percibir una limitación del crecimiento de este mismo en Latinoamérica comparado con los datos obtenidos por Estados Unidos. Para lograr esta investigación, se recopiló datos obtenidos por diferentes fuentes como Statista, INEI, etc; además de tomar ciertos documentos como guía para el análisis correspondiente. Finalmente, se procedió por realizar una encuesta para obtener datos de primera fuente, teniendo un estudio cualitativo con un análisis de tipo LOGIT.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-18T15:40:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-18T15:40:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/11005
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/11005
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a8cea07d-5962-4ba3-9983-59e46d9848ca/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea0b0cca-af99-4bf4-aa95-f8e2ea505f99/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/30a8565e-15a4-4bac-9fa9-227cd77fbb82/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/092bc9c1-9b81-4aaa-93e2-981cd9c7089e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4688ed4be03a8431a060fc67bf612211
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
2f768680486e2f2eba9645374b157179
9441099f16eceac3030d9648c222e294
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710447951052800
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).