Plan de marketing para masa elástica de Fratello

Descripción del Articulo

La siguiente investigación resulta interesante en diferentes aspectos. Desde el punto de vista académico, nos permite emplear todos los conocimientos aprendidos durante la maestría y plantear un plan de marketing que ayude a la empresa a superar los problemas que actualmente presentan. En la actuali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cañahuire Valencia, Félix Edgar, García Juarez, Milagros Lourdes, Ramírez Campana, Natalí Elba, Zorrilla Rivera, Angélica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2608
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2608
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación estratégica
Industria y comercio de alimentos
Colorantes en los alimentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La siguiente investigación resulta interesante en diferentes aspectos. Desde el punto de vista académico, nos permite emplear todos los conocimientos aprendidos durante la maestría y plantear un plan de marketing que ayude a la empresa a superar los problemas que actualmente presentan. En la actualidad, no existen investigaciones nacionales previas respecto a las masas y su demanda creciente en el mercado. Por otro lado, en el contexto de nuestro país, el emprendimiento en la repostería está en desarrollo y esto deviene en que cada vez más personas desarrollan esta actividad de manera independiente. Esto representaría una oportunidad para que Fratello incremente sus ventas, aprovechando esta demanda en aumento. Por ello, un plan de marketing sería importante para que la organización se trace objetivos alcanzables así como acciones que los ayuden a conseguirlos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).