Plan de marketing para masa elástica de Fratello

Descripción del Articulo

La siguiente investigación resulta interesante en diferentes aspectos. Desde el punto de vista académico, nos permite emplear todos los conocimientos aprendidos durante la maestría y plantear un plan de marketing que ayude a la empresa a superar los problemas que actualmente presentan. En la actuali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cañahuire Valencia, Félix Edgar, García Juarez, Milagros Lourdes, Ramírez Campana, Natalí Elba, Zorrilla Rivera, Angélica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2608
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2608
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación estratégica
Industria y comercio de alimentos
Colorantes en los alimentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_afbfdf70b88523632c0ad5cb74b745be
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2608
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling fc94f2fa-433d-47ed-a68b-184e5e78529a-1Goñi Ávila, Niria Marleny03983496-6a65-4e5d-ac86-c0334f01c411-1ee188098-51ff-40bf-9157-14b39113fa8b-11afe42e7-1b68-4180-abe9-5a47a12f4f32-11bb13677-c1a6-4a64-a2ad-16a94a4c5f04-1Cañahuire Valencia, Félix EdgarGarcía Juarez, Milagros LourdesRamírez Campana, Natalí ElbaZorrilla Rivera, Angélica2017-05-03T21:50:55Z2017-05-03T21:50:55Z2016La siguiente investigación resulta interesante en diferentes aspectos. Desde el punto de vista académico, nos permite emplear todos los conocimientos aprendidos durante la maestría y plantear un plan de marketing que ayude a la empresa a superar los problemas que actualmente presentan. En la actualidad, no existen investigaciones nacionales previas respecto a las masas y su demanda creciente en el mercado. Por otro lado, en el contexto de nuestro país, el emprendimiento en la repostería está en desarrollo y esto deviene en que cada vez más personas desarrollan esta actividad de manera independiente. Esto representaría una oportunidad para que Fratello incremente sus ventas, aprovechando esta demanda en aumento. Por ello, un plan de marketing sería importante para que la organización se trace objetivos alcanzables así como acciones que los ayuden a conseguirlos.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2608http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2608spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaIndustria y comercio de alimentosColorantes en los alimentoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para masa elástica de Fratelloinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2016_Cañahuire.pdf2016_Cañahuire.pdfResumenapplication/pdf119179https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ee53fed6-c83a-4347-b667-010595454d72/downloada8ad35d5335d340d896b6ac72a87860aMD522016_Cañahuire_Plan_de_marketing_para_masa_elastica.pdf2016_Cañahuire_Plan_de_marketing_para_masa_elastica.pdfTesisapplication/pdf3485094https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6439af9b-dca6-4f4e-aff8-03f6c6c3e696/downloadc5a76e157bf94a59d0f215a133e44ceeMD51TEXT2016_Cañahuire.pdf.txt2016_Cañahuire.pdf.txtExtracted texttext/plain31483https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8e827b8f-2ab5-4c59-a74c-547565969dac/download30148b8cdde8f26763a1149c5393fa98MD532016_Cañahuire_Plan_de_marketing_para_masa_elastica.pdf.txt2016_Cañahuire_Plan_de_marketing_para_masa_elastica.pdf.txtExtracted texttext/plain303432https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/883ff473-c4f0-44bb-80f6-ba0a428eedb7/download529827c20a4cf9c37cb77c4e77fdc1acMD55THUMBNAIL2016_Cañahuire.pdf.jpg2016_Cañahuire.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9494https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/daa0837a-4f5b-4416-ab4d-ae4012d4039b/downloaddbb371842b2be1f7c9699b23bb3bc37bMD542016_Cañahuire_Plan_de_marketing_para_masa_elastica.pdf.jpg2016_Cañahuire_Plan_de_marketing_para_masa_elastica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9494https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ce3e1a5b-7dfd-4b05-ac71-dc9dd0bd3205/downloaddbb371842b2be1f7c9699b23bb3bc37bMD5620.500.14005/2608oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/26082023-04-17 12:05:43.494http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para masa elástica de Fratello
title Plan de marketing para masa elástica de Fratello
spellingShingle Plan de marketing para masa elástica de Fratello
Cañahuire Valencia, Félix Edgar
Planificación estratégica
Industria y comercio de alimentos
Colorantes en los alimentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para masa elástica de Fratello
title_full Plan de marketing para masa elástica de Fratello
title_fullStr Plan de marketing para masa elástica de Fratello
title_full_unstemmed Plan de marketing para masa elástica de Fratello
title_sort Plan de marketing para masa elástica de Fratello
author Cañahuire Valencia, Félix Edgar
author_facet Cañahuire Valencia, Félix Edgar
García Juarez, Milagros Lourdes
Ramírez Campana, Natalí Elba
Zorrilla Rivera, Angélica
author_role author
author2 García Juarez, Milagros Lourdes
Ramírez Campana, Natalí Elba
Zorrilla Rivera, Angélica
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Goñi Ávila, Niria Marleny
dc.contributor.author.fl_str_mv Cañahuire Valencia, Félix Edgar
García Juarez, Milagros Lourdes
Ramírez Campana, Natalí Elba
Zorrilla Rivera, Angélica
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Industria y comercio de alimentos
Colorantes en los alimentos
topic Planificación estratégica
Industria y comercio de alimentos
Colorantes en los alimentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La siguiente investigación resulta interesante en diferentes aspectos. Desde el punto de vista académico, nos permite emplear todos los conocimientos aprendidos durante la maestría y plantear un plan de marketing que ayude a la empresa a superar los problemas que actualmente presentan. En la actualidad, no existen investigaciones nacionales previas respecto a las masas y su demanda creciente en el mercado. Por otro lado, en el contexto de nuestro país, el emprendimiento en la repostería está en desarrollo y esto deviene en que cada vez más personas desarrollan esta actividad de manera independiente. Esto representaría una oportunidad para que Fratello incremente sus ventas, aprovechando esta demanda en aumento. Por ello, un plan de marketing sería importante para que la organización se trace objetivos alcanzables así como acciones que los ayuden a conseguirlos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-03T21:50:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-03T21:50:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2608
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2608
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2608
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2608
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ee53fed6-c83a-4347-b667-010595454d72/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6439af9b-dca6-4f4e-aff8-03f6c6c3e696/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8e827b8f-2ab5-4c59-a74c-547565969dac/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/883ff473-c4f0-44bb-80f6-ba0a428eedb7/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/daa0837a-4f5b-4416-ab4d-ae4012d4039b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ce3e1a5b-7dfd-4b05-ac71-dc9dd0bd3205/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a8ad35d5335d340d896b6ac72a87860a
c5a76e157bf94a59d0f215a133e44cee
30148b8cdde8f26763a1149c5393fa98
529827c20a4cf9c37cb77c4e77fdc1ac
dbb371842b2be1f7c9699b23bb3bc37b
dbb371842b2be1f7c9699b23bb3bc37b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977032429240320
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).