Plan de marketing para masa elástica de Fratello
Descripción del Articulo
La siguiente investigación resulta interesante en diferentes aspectos. Desde el punto de vista académico, nos permite emplear todos los conocimientos aprendidos durante la maestría y plantear un plan de marketing que ayude a la empresa a superar los problemas que actualmente presentan. En la actuali...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2608 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2608 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2608 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Planificación estratégica Industria y comercio de alimentos Colorantes en los alimentos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_afbfdf70b88523632c0ad5cb74b745be |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2608 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
fc94f2fa-433d-47ed-a68b-184e5e78529a-1Goñi Ávila, Niria Marleny03983496-6a65-4e5d-ac86-c0334f01c411-1ee188098-51ff-40bf-9157-14b39113fa8b-11afe42e7-1b68-4180-abe9-5a47a12f4f32-11bb13677-c1a6-4a64-a2ad-16a94a4c5f04-1Cañahuire Valencia, Félix EdgarGarcía Juarez, Milagros LourdesRamírez Campana, Natalí ElbaZorrilla Rivera, Angélica2017-05-03T21:50:55Z2017-05-03T21:50:55Z2016La siguiente investigación resulta interesante en diferentes aspectos. Desde el punto de vista académico, nos permite emplear todos los conocimientos aprendidos durante la maestría y plantear un plan de marketing que ayude a la empresa a superar los problemas que actualmente presentan. En la actualidad, no existen investigaciones nacionales previas respecto a las masas y su demanda creciente en el mercado. Por otro lado, en el contexto de nuestro país, el emprendimiento en la repostería está en desarrollo y esto deviene en que cada vez más personas desarrollan esta actividad de manera independiente. Esto representaría una oportunidad para que Fratello incremente sus ventas, aprovechando esta demanda en aumento. Por ello, un plan de marketing sería importante para que la organización se trace objetivos alcanzables así como acciones que los ayuden a conseguirlos.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2608http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2608spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaIndustria y comercio de alimentosColorantes en los alimentoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para masa elástica de Fratelloinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2016_Cañahuire.pdf2016_Cañahuire.pdfResumenapplication/pdf119179https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ee53fed6-c83a-4347-b667-010595454d72/downloada8ad35d5335d340d896b6ac72a87860aMD522016_Cañahuire_Plan_de_marketing_para_masa_elastica.pdf2016_Cañahuire_Plan_de_marketing_para_masa_elastica.pdfTesisapplication/pdf3485094https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6439af9b-dca6-4f4e-aff8-03f6c6c3e696/downloadc5a76e157bf94a59d0f215a133e44ceeMD51TEXT2016_Cañahuire.pdf.txt2016_Cañahuire.pdf.txtExtracted texttext/plain31483https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8e827b8f-2ab5-4c59-a74c-547565969dac/download30148b8cdde8f26763a1149c5393fa98MD532016_Cañahuire_Plan_de_marketing_para_masa_elastica.pdf.txt2016_Cañahuire_Plan_de_marketing_para_masa_elastica.pdf.txtExtracted texttext/plain303432https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/883ff473-c4f0-44bb-80f6-ba0a428eedb7/download529827c20a4cf9c37cb77c4e77fdc1acMD55THUMBNAIL2016_Cañahuire.pdf.jpg2016_Cañahuire.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9494https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/daa0837a-4f5b-4416-ab4d-ae4012d4039b/downloaddbb371842b2be1f7c9699b23bb3bc37bMD542016_Cañahuire_Plan_de_marketing_para_masa_elastica.pdf.jpg2016_Cañahuire_Plan_de_marketing_para_masa_elastica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9494https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ce3e1a5b-7dfd-4b05-ac71-dc9dd0bd3205/downloaddbb371842b2be1f7c9699b23bb3bc37bMD5620.500.14005/2608oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/26082023-04-17 12:05:43.494http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para masa elástica de Fratello |
| title |
Plan de marketing para masa elástica de Fratello |
| spellingShingle |
Plan de marketing para masa elástica de Fratello Cañahuire Valencia, Félix Edgar Planificación estratégica Industria y comercio de alimentos Colorantes en los alimentos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para masa elástica de Fratello |
| title_full |
Plan de marketing para masa elástica de Fratello |
| title_fullStr |
Plan de marketing para masa elástica de Fratello |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para masa elástica de Fratello |
| title_sort |
Plan de marketing para masa elástica de Fratello |
| author |
Cañahuire Valencia, Félix Edgar |
| author_facet |
Cañahuire Valencia, Félix Edgar García Juarez, Milagros Lourdes Ramírez Campana, Natalí Elba Zorrilla Rivera, Angélica |
| author_role |
author |
| author2 |
García Juarez, Milagros Lourdes Ramírez Campana, Natalí Elba Zorrilla Rivera, Angélica |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Goñi Ávila, Niria Marleny |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cañahuire Valencia, Félix Edgar García Juarez, Milagros Lourdes Ramírez Campana, Natalí Elba Zorrilla Rivera, Angélica |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Industria y comercio de alimentos Colorantes en los alimentos |
| topic |
Planificación estratégica Industria y comercio de alimentos Colorantes en los alimentos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La siguiente investigación resulta interesante en diferentes aspectos. Desde el punto de vista académico, nos permite emplear todos los conocimientos aprendidos durante la maestría y plantear un plan de marketing que ayude a la empresa a superar los problemas que actualmente presentan. En la actualidad, no existen investigaciones nacionales previas respecto a las masas y su demanda creciente en el mercado. Por otro lado, en el contexto de nuestro país, el emprendimiento en la repostería está en desarrollo y esto deviene en que cada vez más personas desarrollan esta actividad de manera independiente. Esto representaría una oportunidad para que Fratello incremente sus ventas, aprovechando esta demanda en aumento. Por ello, un plan de marketing sería importante para que la organización se trace objetivos alcanzables así como acciones que los ayuden a conseguirlos. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-03T21:50:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-03T21:50:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2608 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2608 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2608 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2608 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ee53fed6-c83a-4347-b667-010595454d72/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6439af9b-dca6-4f4e-aff8-03f6c6c3e696/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8e827b8f-2ab5-4c59-a74c-547565969dac/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/883ff473-c4f0-44bb-80f6-ba0a428eedb7/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/daa0837a-4f5b-4416-ab4d-ae4012d4039b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ce3e1a5b-7dfd-4b05-ac71-dc9dd0bd3205/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8ad35d5335d340d896b6ac72a87860a c5a76e157bf94a59d0f215a133e44cee 30148b8cdde8f26763a1149c5393fa98 529827c20a4cf9c37cb77c4e77fdc1ac dbb371842b2be1f7c9699b23bb3bc37b dbb371842b2be1f7c9699b23bb3bc37b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977032429240320 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).