Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica

Descripción del Articulo

El informe sustenta la viabilidad del Plan de Marketing para la comercialización de equipos para panificación y pastelería marca Nova en el Guatemala, mercado-país centroamericano que ofrece la mayor posibilidad de desarrollo. Para lograr la consolidación en dicho mercado, se recurre a una estrategi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Echegaray Oblitas, Gabriel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4511
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4511
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Planificación estratégica
Industria y comercio de alimentos
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El informe sustenta la viabilidad del Plan de Marketing para la comercialización de equipos para panificación y pastelería marca Nova en el Guatemala, mercado-país centroamericano que ofrece la mayor posibilidad de desarrollo. Para lograr la consolidación en dicho mercado, se recurre a una estrategia de desarrollo de mercados basada en un crecimiento intensivo. Se ha seleccionado como canal de distribución principal la modalidad de joint-venture, cuyo socio sería una panadería-pastelería de Guatemala. Se tienen contactadas y preseleccionadas tres panaderías-pastelerías para este fin. Los equipos de Nova S.A., en especial los hornos, tienen una ventaja comparativa importante en relación con modelos de la competencia. Esta ventaja comparativa es su alta calidad a un precio moderado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).