Talleres de capacitación docente para mejorar el nivel de logro del área de matemática en la I.E. N° 88332
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción titulado Talleres de capacitación docente para mejorar el nivel de logro del área de matemática en la institución educativa N° 88332 Tambo Real, tiene como objetivo general mejorar el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes en el área de matemática, el problema qu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8450 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8450 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción titulado Talleres de capacitación docente para mejorar el nivel de logro del área de matemática en la institución educativa N° 88332 Tambo Real, tiene como objetivo general mejorar el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes en el área de matemática, el problema que se priorizó atender es el insatisfactorio nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática que después de la aplicación de instrumentos de recojo de información a las docentes como: la entrevistas, encuestas y la ficha de autoevaluación se realizó el análisis, procesamiento e interpretación de datos para luego elaborar el informe del diagnóstico. Para la solución al problema priorizado se propone las siguientes alternativas: para la dimensión gestión escolar tenemos la estrategia talleres de capacitación docente, para la dimensión del MAE la ejecución de los círculos de interaprendizaje y para la dimensión de convivencia escolar tenemos los talleres de capacitación. El presente plan de acción tiene como finalidad fortalecer el rol directivo en la solución de problemas que acontecen en la institución educativa y que permita alcanzar los objetivos de mejora institucional y metas de aprendizajes en los y las estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).