Grupos de interaprendizaje para mejorar la comprensión lectora en el sexto ciclo de secundaria

Descripción del Articulo

Con el presente trabajo se pretende el objetivo de plantear la propuesta de un conjunto de estrategias y procedimientos para incrementar el logro satisfactorio en comprensión de lectura de las estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Imperial – Cañete, median...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Rodríguez, Abraham Beltrán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6609
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Con el presente trabajo se pretende el objetivo de plantear la propuesta de un conjunto de estrategias y procedimientos para incrementar el logro satisfactorio en comprensión de lectura de las estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Imperial – Cañete, mediante la ejecución de un plan de acciones que se inicia con el planteamiento de los problemas y el establecimiento de los objetivos bajo la iniciativa del liderazgo directivo, orientados hacia el logro de los compromisos de gestión escolar y que se irá construyendo participativamente con todos los actores educativos; luego se prosigue con el recojo de información a través de una entrevista a los docentes de comunicación para establecer las clases y subclases, estos son contrastados con los fundamentos teóricos lo que nos lleva a conclusiones prospectivas para alcanzar un porcentaje satisfactorio mayor en comprensión de lectura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).