Significado atribuido a la satisfacción docente sobre la participación en la feria escolar nacional de ciencia y tecnología - Moyobamba
Descripción del Articulo
La presente investigación busca analizar la esencia de las experiencias vividas por los docentes de las diferentes áreas curriculares del nivel Secundaria de la Institución Educativa Serafín Filomeno de Moyobamba capital de la región San Martín, con respecto al significado atribuido a la satisfacció...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1960 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1960 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Fenomenología Hermeneutica Satisfacción Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación busca analizar la esencia de las experiencias vividas por los docentes de las diferentes áreas curriculares del nivel Secundaria de la Institución Educativa Serafín Filomeno de Moyobamba capital de la región San Martín, con respecto al significado atribuido a la satisfacción docente sobre la participación en la Feria Escolar Nacional de Ciencia Y Tecnología (FENCYT). Las bases teóricas de la investigación que corresponden a la fenomenología hermenéutica están fundados en Husserl, Max Van Manen, Raquel Ayala y Martínez Miguelez y para la satisfacción Herzberg, Mausher, Snyderman y Robbins. Los resultados fueron modelados en la fisonomía individual y texto grupal. Por tanto, concluimos que la participación docente sobre la Feria Escolar Nacional de Ciencia y tecnología se desarrollan de modo favorable en clima de satisfacción donde se practican el trabajo en equipo dentro del área de Ciencia Tecnología y Ambiente, en búsqueda del bienestar personal y de la institución educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).