Disfruto de mis lecturas diarias y comprendo lo que leo

Descripción del Articulo

Gestión institucional, los Directores encargados discontinuidad de trabajos, escasa coordinación con agentes educativos. Prácticas docentes, Escasa participación en documentos de gestión y actividades, por mejorar los aprendizajes de sus estudiantes y la infraestructura educativa. Gestión curricular...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Barrios, Pedro Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6543
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6543
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Gestión institucional, los Directores encargados discontinuidad de trabajos, escasa coordinación con agentes educativos. Prácticas docentes, Escasa participación en documentos de gestión y actividades, por mejorar los aprendizajes de sus estudiantes y la infraestructura educativa. Gestión curricular, ausencia de PCI diversificado. Relación con escuela – comunidad, Escaso acercamiento y coordinación con autoridades locales y comunales por la mejora del aprendizaje de los estudiantes y la infraestructura educativa. La calidad del servicio educativo estaba desactualizada desde los documentos de gestión PEI, PCI, PAT, RI y otros; para alcanzar las metas, mejorar los aprendizajes y la infraestructura para brindar un servicio educativo de calidad; la infraestructura fue mejorada con el presupuesto asignado por FONIPREL y la parte de los aprendizajes con el liderazgo pedagógico democrático, participativo, comprometido y la práctica de valores. La buena práctica consiste en comprender lo que leen y disfrutar de los textos leídos buscando hábitos de lectura de los niños, integrantes del hogar, estableciendo un horario de lectura apreciando cambios de la lectura veloz, comprendiendo textos en los diferentes niveles, conocer la intencionalidad del autor y el mensaje del texto. Los docentes en esta buena práctica fueron muy comprometidos y el desarrollo de las actividades planificadas con el cumplimiento al 100 %, padres de familia asumiendo compromisos en coordinación con la dirección y los docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).