Paso a paso comprendo lo que leo

Descripción del Articulo

La investigación acción tuvo como objetivo principal demostrar que los niños y niñas comprendan “Los texto narrativos, una estrategia emocionante de innovación” para mejorar la calidad educativa de los niños y niñas del primer grado “A” de la Institución Educativa” Mariscal Cáceres, Amarilis, Huánuc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dominguez Usuriaga, Susy Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Texto narrativos
Estrategia emocionante de innovación
Calidad educativa
Educación General
Descripción
Sumario:La investigación acción tuvo como objetivo principal demostrar que los niños y niñas comprendan “Los texto narrativos, una estrategia emocionante de innovación” para mejorar la calidad educativa de los niños y niñas del primer grado “A” de la Institución Educativa” Mariscal Cáceres, Amarilis, Huánuco 2015. El tipo de investigación para el problema que estoy tratando, es la investigación acción pedagógica paradigma socio critico. Para la ejecución se trabajó con una población de estudio que es; mi practica pedagógica, los registros plasmados en el campo investigativo, el aula del primer grado “A “de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres”. En la comprensión de textos se aplicó, 4 unidades de aprendizajes ,10 sesiones de aprendizaje, 10 registros plasmados en el diario de campo, 17 niños y niñas del primer grado “A”. De acuerdo a mi hipótesis de acción, la aplicación de los momentos antes, durante y después de la lectura mejora la comprensión de textos en los niños y niñas del 1°”A”de la I.E. Mariscal Cáceres -Amarilis. Huánuco 2013-2015. Al concluir el presente trabajo de investigación acción expreso mi satisfacción del logro alcanzado en la comprensión de textos que se desarrolló en los estudiantes de la muestra de acción que constituyo parte del trabajo de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).