Trabajo colegiado para mejorar el logro en comprensión lectora del IV ciclo en el CEBE Maestra Carolina EGG Johann – Pozuzo
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico titulado “Trabajo colegiado para mejorar el nivel de logro en la comprensión lectora del IV Ciclo en el CEBE Maestra Carolina Egg Johann – Pozuzo”, la metodología de investigación es de tipo cualitativo, cuya muestra es de 2 docentes de nivel inicial y de primaria, para...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4704 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4704 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo académico titulado “Trabajo colegiado para mejorar el nivel de logro en la comprensión lectora del IV Ciclo en el CEBE Maestra Carolina Egg Johann – Pozuzo”, la metodología de investigación es de tipo cualitativo, cuya muestra es de 2 docentes de nivel inicial y de primaria, para allegar la investigación se utilizó el instrumento guía de preguntas y con la técnica de la entrevista a profundidad. El resultado del diagnóstico es trascendental porque se distingue que los docentes tienen dificultades para el manejo de estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión lectora y esto a su vez va tener implicancia en el bajo nivel de logro de los aprendizajes en las diferentes áreas de estudios. El pensamiento socio crítica y transformadora que desarrolla el evento educativo pone en la dirección del proceso pedagógico, en cuyo proyecto el marco teórico le da soporte científico a la proposición. Asimismo; señalamos que el presente plan de acción tiene una visión formativa y consistente, en cuanto al progreso del problema y empoderamiento pertinente a través de la propuesta educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).