Trabajo colegiado para mejorar la resolución de problemas en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa Pública N° 31362

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tiene dos propósitos. En primer lugar interiorizar y aplicar las capacidades desarrolladas durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, dirigido por la Universidad San Ignacio de Loyola encauzados a soluciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Ignacio, Reyna Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4706
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tiene dos propósitos. En primer lugar interiorizar y aplicar las capacidades desarrolladas durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, dirigido por la Universidad San Ignacio de Loyola encauzados a solucionar el problema identificado y priorizado Para ello se aplicó diversos instrumentos que nos han permitido identificar de manera objetiva y pertinente las diferentes causas que afectan el logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes. Por lo tanto esta situación problemática nos incentiva a plantear y promover alternativas viables, relevantes, pertinentes y eficientes. Para lo cual se han establecido objetivos, estrategias, acciones y metas que contribuyan en la solución del mismo. Asimismo por su importancia nos permite reflexionar sobre el rol de los líderes pedagógicos para alcanzar la escuela que queremos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).