Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes en la resolución de problemas del IV grado de primaria de la Institución Educativa Pública 31992 Chanchamayo
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción tiene la finalidad fundamental de mejorar los aprendizajes en los y las estudiante. En primer lugar, se profundizó y aplicó los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico direccionado por la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4279 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4279 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente Plan de Acción tiene la finalidad fundamental de mejorar los aprendizajes en los y las estudiante. En primer lugar, se profundizó y aplicó los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico direccionado por la Universidad San Ignacio de Loyola. Orientado a la solución del problema identificado y priorizado por la Institución Educativa, que es el bajo nivel del aprendizaje en la resolución del problema del IV grado primaria en el área de Matemática, el problema orienta a propiciar estrategias viables, eficientes y pertinentes. En segundo lugar, se aplicó el instrumento, la entrevista y la técnica guía de entrevista los datos para realizar el diagnóstico del problema priorizado se aplicó a dos docentes de primaria del Área de matemática también se consideró los resultados de la Evaluación Censal (ECE) y actas promocionales de los años 2014, 2015 y 2016. Sobre esta situación se identificó las causas y efectos mediante el planteamiento del problema, relacionado con los Compromisos de Gestión Escolar, Marco del Buen Desempeño Directivo del Directivo y Liderazgo Pedagógico con la participación y compromiso de los actores de la comunidad educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).