Gestión escolar centrada en elevar el nivel de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 18265
Descripción del Articulo
El Trabajo del Plan de acción Gestión Escolar Centrada en Elevar el Nivel de Comprensión Lectora en la Institución Educativa 18265 Kuelap, tiene como objetivo general realizar una eficiente gestión de los aprendizajes en comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa de Kuelap, p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5854 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5854 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Trabajo del Plan de acción Gestión Escolar Centrada en Elevar el Nivel de Comprensión Lectora en la Institución Educativa 18265 Kuelap, tiene como objetivo general realizar una eficiente gestión de los aprendizajes en comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa de Kuelap, para lograr este propósito se debe ejecutar acciones que nos permitan mejorar las estrategias que serán utilizadas por el docente durante el desarrollo de su práctica pedagógica así como también utilizar los recursos y materiales adecuadamente, y a través del acompañamiento establecer jornadas de reflexión para conocer las fortalezas y debilidades del docente y así poder repotenciar sus capacidades que serán puestas en práctica durante el desarrollo de la sesión de aprendizaje. Todo esto se hará realidad cuando el directivo como líder pedagógico realice eficientemente la gestión de los aprendizajes especialmente en el área de comunicación con lo que respecta a comprensión lectora problema que se ha identificado en los estudiantes de la Institución Educativa. Conociendo esta problemática he visto el rol importante que debe desempeñar el directivo, esto nos conlleva a realizar una autorreflexión para aplicar adecuadamente los procesos didácticos y pedagógicos y así obtener mejores logros en los aprendizajes de nuestros estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).