Círculos de interaprendizaje para mejorar la producción de textos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 1565

Descripción del Articulo

En el presente plan de acción titulado: círculos de interaprendizaje para mejorar la producción de textos de los estudiantes de la I.E.I. N° 1565. Para dar solución al problema encontrado he planteado como objetivo general: Mejorar el nivel de logro satisfactorio de aprendizaje en la competencia de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callan Abrego, Rosa Zeneida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4153
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente plan de acción titulado: círculos de interaprendizaje para mejorar la producción de textos de los estudiantes de la I.E.I. N° 1565. Para dar solución al problema encontrado he planteado como objetivo general: Mejorar el nivel de logro satisfactorio de aprendizaje en la competencia de producción de textos de los estudiantes de la I.E.I. N° 1565. También se ha trazado objetivos específicos. Frente al problema detectado que es Insatisfactorio nivel de logro de aprendizaje en la competencia de producción de textos en los estudiantes de la I. E. I. N° 1565. Se Tomó como población y muestra a ocho docentes a quienes se les aplicó una entrevista para recoger información acerca de la problemática y poder tomar decisiones para afrontar el problema. Se propone algunas alternativas de solución usando como estrategias; en gestión curricular: la implementación de los círculos de interaprendizaje, para fortalecer el manejo del proceso didáctico en la producción de textos; la Visita al aula, para fortalecer el monitoreo y acompañamiento pedagógico y en la dimensión de clima escolar: circulo de interaprendizaje para fortalecer el manejo de estrategia para el cumplimiento de acuerdos de convivencia escolar en el aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).