Trabajo colegiado, eleva el nivel de logro en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en primaria

Descripción del Articulo

El Plan de acción tiene por objetivo incrementar los logros de aprendizaje satisfactorio en el área de matemática de los estudiantes del Nivel Primario de la IE Nº 654-21014 Don Alberto. A partir del diagnóstico encontrado en las evaluaciones censales se identifica la problemática que señala que los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Díaz, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7127
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de acción tiene por objetivo incrementar los logros de aprendizaje satisfactorio en el área de matemática de los estudiantes del Nivel Primario de la IE Nº 654-21014 Don Alberto. A partir del diagnóstico encontrado en las evaluaciones censales se identifica la problemática que señala que los estudiantes mencionados exhiben logros insatisfactorios de aprendizaje en el área de matemática proponemos como estrategias para dar solución al problema y alcanzar los objetivos propuestos, Implementación del trabajo colegiado para optimizar la aplicación de los procesos didácticos, Implementación de la comunidad profesional de aprendizaje, para incrementar el monitoreo, acompañamiento y evaluación Ejecución de talleres para manejar estrategias de disciplina en el aula. Este trabajo se fundamenta en el ejercicio del liderazgo pedagógico, la gestión curricular y de la convivencia en la IE, por parte del equipo directivo. Podemos concluir que con la aplicación de este trabajo académico se lograra mejorar la práctica pedagógica de nuestros docentes y por ende el logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes además el fortalecimiento del liderazgo pedagógico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).