Comunidades profesionales de aprendizajes para el logro de aprendizajes en la Institución Educativa Los Seguidores de Jesús de Vilcabamba – Mariscal Luzuriaga
Descripción del Articulo
El trabajo académico titulado Comunidades profesionales de aprendizajes para el logro de aprendizaje en la institución educativa los Seguidores de Jesús de Vilcabamba, se construye a partir la propuesta de un plan para monitorear y acompañar al docente, para la transformación de los resultados previ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4145 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4145 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo académico titulado Comunidades profesionales de aprendizajes para el logro de aprendizaje en la institución educativa los Seguidores de Jesús de Vilcabamba, se construye a partir la propuesta de un plan para monitorear y acompañar al docente, para la transformación de los resultados previstos. Para tal fin se aplicó una ficha de observación a los docentes, sobre Empoderamiento de la planificación curricular; monitoreo y acompañamiento, desarrollo de sesiones de aprendizaje y convivencia escolar, teniendo como resultado el avance en un nivel en proceso. Frente a esta problemática se propone implementar las comunidades de aprendizaje para la mejora del logro de aprendizajes ligada directamente con las acciones de monitoreo de la práctica y las labores de convivencia que complementen. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).