Grupos de interaprendizaje para la mejora de la práctica docente en la Institución Educativa N° 5127 Mártir José Olaya, Callao

Descripción del Articulo

El presente Plan de acción ha sido elaborado con la finalidad de elevar el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna en el VI ciclo de la Institución Educativa .N° 5127 Martir José Olaya de la Ugel ventanilla. Este problema fue detec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caycho Flores, Rosa Laura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6920
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de acción ha sido elaborado con la finalidad de elevar el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna en el VI ciclo de la Institución Educativa .N° 5127 Martir José Olaya de la Ugel ventanilla. Este problema fue detectado en base a los resultados de la evaluación censal y los históricos de la institución educativa. Para determinar las causas se aplicó una guía de entrevista a cuatro maestros del área.. Se encontró dificultades en la aplicación de estrategias para desarrollar la competencia mencionada, el Insuficiente acompañamiento pedagógico y la alternativa de solución es la visita al aula, ya está representa el escenario donde se desarrollan las clases, observando las debilidades y fortalezas de la práctica docente, la dificultad para manejar el buen clima en el aula. Se plantean estrategias diversas para revertir el problema de aprendizaje en los estudiantes y el desempeño del docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).