Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El trabajo a desarrollar tiene como enfoque principal analizar el efecto del mix de marketing en la decisión de compra en plataformas digitales del sector turismo en un segmento y periodo especifico. Muchas compañías van incorporando dichas estrategias para alcanzar sus objetivos en corto plazo, con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8629 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8629 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudio de mercado Marketing Industria turística Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_951180ff334e9fd97c637537bc14fca3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8629 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
e59a19cf-9a4e-4485-b6d6-7df2d7d50f42-19b7601c2-e34a-4461-a2e3-11bcc3539011-1Meneses Guillen, DiegoRentería Montánchez, Roberto Augusto Fernando2019-03-08T14:47:09Z2019-03-08T14:47:09Z2019El trabajo a desarrollar tiene como enfoque principal analizar el efecto del mix de marketing en la decisión de compra en plataformas digitales del sector turismo en un segmento y periodo especifico. Muchas compañías van incorporando dichas estrategias para alcanzar sus objetivos en corto plazo, con menores gastos y generando una rentabilidad mayor. Lo que se busca en esta investigación es que al final de la lectura, el lector pueda conocer los participantes del mix de marketing y sobre la influencia que trae la buena utilización de las estrategias de marketing digital en las empresas. Con un enfoque económico, en términos econométricos, utilizando el método Logit para la parte de metodología y un tipo de data de corte Transversal se observará que las plataformas digitales turísticas que implemente el mix de marketing puede aumentar su rentabilidad.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8629spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstudio de mercadoMarketingIndustria turísticaComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingBachillerBachiller en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/88128fcd-12a1-4110-9999-e9d3ff1321b2/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2019_Meneses-Guillen.pdf2019_Meneses-Guillen.pdfTexto completoapplication/pdf2100580https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5c9867c5-b0a1-4f98-b5c2-9e71cfe190c1/download9a0e6420df4076562fa65c38767c67caMD53TEXT2019_Meneses-Guillen.pdf.txt2019_Meneses-Guillen.pdf.txtExtracted texttext/plain83278https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/41765507-4863-47dd-bdad-ad379c28fe27/downloadfcf34e7551fec6be209dfa1ab2e6846bMD54THUMBNAIL2019_Meneses-Guillen.pdf.jpg2019_Meneses-Guillen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8946https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d11e2428-ed36-4c1b-a29d-a26c23d5211e/downloadd620b86ec8b31aea534735aafd048f78MD5520.500.14005/8629oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/86292023-04-17 12:31:19.794http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima Metropolitana |
| title |
Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima Metropolitana Meneses Guillen, Diego Estudio de mercado Marketing Industria turística Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima Metropolitana |
| title_full |
Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima Metropolitana |
| title_sort |
Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima Metropolitana |
| author |
Meneses Guillen, Diego |
| author_facet |
Meneses Guillen, Diego Rentería Montánchez, Roberto Augusto Fernando |
| author_role |
author |
| author2 |
Rentería Montánchez, Roberto Augusto Fernando |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meneses Guillen, Diego Rentería Montánchez, Roberto Augusto Fernando |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de mercado Marketing Industria turística Comercio electrónico |
| topic |
Estudio de mercado Marketing Industria turística Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo a desarrollar tiene como enfoque principal analizar el efecto del mix de marketing en la decisión de compra en plataformas digitales del sector turismo en un segmento y periodo especifico. Muchas compañías van incorporando dichas estrategias para alcanzar sus objetivos en corto plazo, con menores gastos y generando una rentabilidad mayor. Lo que se busca en esta investigación es que al final de la lectura, el lector pueda conocer los participantes del mix de marketing y sobre la influencia que trae la buena utilización de las estrategias de marketing digital en las empresas. Con un enfoque económico, en términos econométricos, utilizando el método Logit para la parte de metodología y un tipo de data de corte Transversal se observará que las plataformas digitales turísticas que implemente el mix de marketing puede aumentar su rentabilidad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-08T14:47:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-08T14:47:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8629 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8629 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/88128fcd-12a1-4110-9999-e9d3ff1321b2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5c9867c5-b0a1-4f98-b5c2-9e71cfe190c1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/41765507-4863-47dd-bdad-ad379c28fe27/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d11e2428-ed36-4c1b-a29d-a26c23d5211e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 9a0e6420df4076562fa65c38767c67ca fcf34e7551fec6be209dfa1ab2e6846b d620b86ec8b31aea534735aafd048f78 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1852684282158383104 |
| score |
13.109642 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).