Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El trabajo a desarrollar tiene como enfoque principal analizar el efecto del mix de marketing en la decisión de compra en plataformas digitales del sector turismo en un segmento y periodo especifico. Muchas compañías van incorporando dichas estrategias para alcanzar sus objetivos en corto plazo, con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8629 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8629 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudio de mercado Marketing Industria turística Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El trabajo a desarrollar tiene como enfoque principal analizar el efecto del mix de marketing en la decisión de compra en plataformas digitales del sector turismo en un segmento y periodo especifico. Muchas compañías van incorporando dichas estrategias para alcanzar sus objetivos en corto plazo, con menores gastos y generando una rentabilidad mayor. Lo que se busca en esta investigación es que al final de la lectura, el lector pueda conocer los participantes del mix de marketing y sobre la influencia que trae la buena utilización de las estrategias de marketing digital en las empresas. Con un enfoque económico, en términos econométricos, utilizando el método Logit para la parte de metodología y un tipo de data de corte Transversal se observará que las plataformas digitales turísticas que implemente el mix de marketing puede aumentar su rentabilidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).