Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El trabajo a desarrollar tiene como enfoque principal analizar el efecto del mix de marketing en la decisión de compra en plataformas digitales del sector turismo en un segmento y periodo especifico. Muchas compañías van incorporando dichas estrategias para alcanzar sus objetivos en corto plazo, con...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Meneses Guillen, Diego, Rentería Montánchez, Roberto Augusto Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio de mercado
Marketing
Industria turística
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo a desarrollar tiene como enfoque principal analizar el efecto del mix de marketing en la decisión de compra en plataformas digitales del sector turismo en un segmento y periodo especifico. Muchas compañías van incorporando dichas estrategias para alcanzar sus objetivos en corto plazo, con menores gastos y generando una rentabilidad mayor. Lo que se busca en esta investigación es que al final de la lectura, el lector pueda conocer los participantes del mix de marketing y sobre la influencia que trae la buena utilización de las estrategias de marketing digital en las empresas. Con un enfoque económico, en términos econométricos, utilizando el método Logit para la parte de metodología y un tipo de data de corte Transversal se observará que las plataformas digitales turísticas que implemente el mix de marketing puede aumentar su rentabilidad.
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