Mejoramiento del servicio brindado al cliente dentro de la unidad de negocio sales & marketing de la empresa Adecco Group
Descripción del Articulo
El trabajo que se detallará a continuación describe la situación actual de la empresa Adecco Perú SA dentro de su unidad de negocio Sales & Marketing y la identificación de algunos aspectos que se desean analizar con el objetivo de poder mejorar el servicio brindado al cliente en todos sus aspec...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10917 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10917 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_94fc27ef6d46242835f50e9ea6374bd6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10917 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
35b17b64-335c-4ec1-9c6f-6a3e3d87da16-1García Olivares, Patricia Betzabé17b6e3dc-5a7e-4d22-8a18-933687aa8dc5-1Román Vicente, Ruth Vanessa2021-01-12T21:51:31Z2021-01-12T21:51:31Z2020El trabajo que se detallará a continuación describe la situación actual de la empresa Adecco Perú SA dentro de su unidad de negocio Sales & Marketing y la identificación de algunos aspectos que se desean analizar con el objetivo de poder mejorar el servicio brindado al cliente en todos sus aspectos. La empresa Adecco Perú fue elegida debido a que laboré dentro del área comercial por cuatro años, la cual se dedica a la gestión de recursos humanos y pude identificar que es de suma relevancia contar con un personal calificado y el uso de tecnología para el correcto funcionamiento de la empresa. Durante el tiempo que laboré dentro de la empresa Adecco tenía como funciones principales la entrega de reportes comerciales y la supervisión del personal de distintas cuentas dentro de la cartera de clientes.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10917spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejoramiento del servicio brindado al cliente dentro de la unidad de negocio sales & marketing de la empresa Adecco Groupinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication25841939https://orcid.org/0000-0001-7468-815X45891358413016Zentner Alva, EnriqueAlderete Velita, Joel JoabMonaca Ormeño, Salvador Vicentehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINAL2020_Román Vicente.pdf2020_Román Vicente.pdfTexto completoapplication/pdf1626787https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/495f17d0-b9b8-4005-a284-b07c4c8d46f4/downloade1949e1a951222112f43b076e241db4bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd8da4e4-8c90-47e8-aa7a-4b450627f937/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Román Vicente.pdf.txt2020_Román Vicente.pdf.txtExtracted texttext/plain84075https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/be88ec70-6f62-4f6f-99b2-de636b7dec35/download569f1a6da9752eb4f16ad6d9f8ce518cMD53THUMBNAIL2020_Román Vicente.pdf.jpg2020_Román Vicente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9787https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4ad6216d-ad45-47b5-8b51-36fa6e2da239/downloadccb81ab8b6b086a52e7cb977cfe57610MD5420.500.14005/10917oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/109172023-04-17 14:18:09.258http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg== |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejoramiento del servicio brindado al cliente dentro de la unidad de negocio sales & marketing de la empresa Adecco Group |
| title |
Mejoramiento del servicio brindado al cliente dentro de la unidad de negocio sales & marketing de la empresa Adecco Group |
| spellingShingle |
Mejoramiento del servicio brindado al cliente dentro de la unidad de negocio sales & marketing de la empresa Adecco Group Román Vicente, Ruth Vanessa Planificación estratégica Administración de empresas Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Mejoramiento del servicio brindado al cliente dentro de la unidad de negocio sales & marketing de la empresa Adecco Group |
| title_full |
Mejoramiento del servicio brindado al cliente dentro de la unidad de negocio sales & marketing de la empresa Adecco Group |
| title_fullStr |
Mejoramiento del servicio brindado al cliente dentro de la unidad de negocio sales & marketing de la empresa Adecco Group |
| title_full_unstemmed |
Mejoramiento del servicio brindado al cliente dentro de la unidad de negocio sales & marketing de la empresa Adecco Group |
| title_sort |
Mejoramiento del servicio brindado al cliente dentro de la unidad de negocio sales & marketing de la empresa Adecco Group |
| author |
Román Vicente, Ruth Vanessa |
| author_facet |
Román Vicente, Ruth Vanessa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Olivares, Patricia Betzabé |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Román Vicente, Ruth Vanessa |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Satisfacción del consumidor |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo que se detallará a continuación describe la situación actual de la empresa Adecco Perú SA dentro de su unidad de negocio Sales & Marketing y la identificación de algunos aspectos que se desean analizar con el objetivo de poder mejorar el servicio brindado al cliente en todos sus aspectos. La empresa Adecco Perú fue elegida debido a que laboré dentro del área comercial por cuatro años, la cual se dedica a la gestión de recursos humanos y pude identificar que es de suma relevancia contar con un personal calificado y el uso de tecnología para el correcto funcionamiento de la empresa. Durante el tiempo que laboré dentro de la empresa Adecco tenía como funciones principales la entrega de reportes comerciales y la supervisión del personal de distintas cuentas dentro de la cartera de clientes. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-12T21:51:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-12T21:51:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10917 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10917 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/495f17d0-b9b8-4005-a284-b07c4c8d46f4/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd8da4e4-8c90-47e8-aa7a-4b450627f937/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/be88ec70-6f62-4f6f-99b2-de636b7dec35/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4ad6216d-ad45-47b5-8b51-36fa6e2da239/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1949e1a951222112f43b076e241db4b f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 569f1a6da9752eb4f16ad6d9f8ce518c ccb81ab8b6b086a52e7cb977cfe57610 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977103662153728 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).