Aplicación móvil para la administración de clientes en la empresa Sales Group SAC del segmento negocios Premium telefónica movistar

Descripción del Articulo

La investigación fue titulada “Aplicación móvil para la administración de clientes en la empresa Sales Group SAC del segmento negocios premium telefónica movistar”, cuyo objetivo principal fue determinar la mejora de la administración de clientes mediante una aplicación móvil en la empresa SALESGROU...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anastacio Lopez, Shirley Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones para móviles
Sistema de información
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La investigación fue titulada “Aplicación móvil para la administración de clientes en la empresa Sales Group SAC del segmento negocios premium telefónica movistar”, cuyo objetivo principal fue determinar la mejora de la administración de clientes mediante una aplicación móvil en la empresa SALESGROUP S.A.C del segmento de Negocios Premium Telefónica Movistar. La implementación del sistema se basó en tecnología móvil para facilitar el proceso de la administración de clientes. Por ello, se describe previamente aspectos teóricos de lo que es la administración de clientes, así como el tipo de software que se utilizó para la mejora de dicho proceso y también medir la calidad de dicho software como usabilidad, funcionalidad y eficiencia. El tipo de investigación fue descriptiva, el diseño de la investigación fue no experimental y el enfoque cuantitativo. Se utilizó la población como tal, constituida por 8 vendedores y 1 supervisor. La técnica de recolección de datos que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de escala por valoración. La implementación del aplicativo móvil permitió mejorar los procesos tales como registro de visitas obteniendo un 33,3% ‘bueno’ y 66,7% ‘muy bueno’, el ingreso de prospectos de activación con 44,4% ‘bueno’ y 55,6% ‘muy bueno’, la cartera de clientes con 22,2% ‘bueno’ y 77,8% ‘muy bueno’, el registro de clientes con 55,6% ‘bueno’ y 44,4% ‘muy ‘bueno’, el reporte de cantidad de visitas con 22,2% ‘bueno’ y 77,8% ‘muy bueno’ y el reporte de cantidad de activaciones con 55,6% ‘bueno’ y 44,4% ‘muy bueno’. Los resultados mencionados anteriormente llegaron a la conclusión que con la puesta en funcionamiento del aplicativo móvil se consiguió de manera satisfactoria la solución automatizada capaz de mejorar la administración de clientes dentro de la empresa Sales Group SAC.
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