Plan de marketing para la unidad de negocios en proyectos ambientales de la empresa Spena Group SAC

Descripción del Articulo

El presente estudio propone un plan de marketing, el cual se enfoca en la unidad de negocios de proyectos ambientales la cual constituye el corazón de las ventas de la organización. El mismo, hace un paseo por las condiciones internas y externas de Spena Group que permiten definir las estrategias fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Garay, Ana Nora, Flores Bedoya, Johana Margaret
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10034
Enlace del recurso:https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10034
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing
Administración de empresas
Gestión ambiental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio propone un plan de marketing, el cual se enfoca en la unidad de negocios de proyectos ambientales la cual constituye el corazón de las ventas de la organización. El mismo, hace un paseo por las condiciones internas y externas de Spena Group que permiten definir las estrategias funcionales propuestas, así como su cuantificación en metas y desembolsos requeridos. El trabajo se constituye entonces como un aporte para ayudar a la toma de decisiones comerciales de la empresa y su crecimiento respectivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).