Mejoramiento del servicio brindado al cliente dentro de la unidad de negocio sales & marketing de la empresa Adecco Group
Descripción del Articulo
El trabajo que se detallará a continuación describe la situación actual de la empresa Adecco Perú SA dentro de su unidad de negocio Sales & Marketing y la identificación de algunos aspectos que se desean analizar con el objetivo de poder mejorar el servicio brindado al cliente en todos sus aspec...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10917 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10917 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El trabajo que se detallará a continuación describe la situación actual de la empresa Adecco Perú SA dentro de su unidad de negocio Sales & Marketing y la identificación de algunos aspectos que se desean analizar con el objetivo de poder mejorar el servicio brindado al cliente en todos sus aspectos. La empresa Adecco Perú fue elegida debido a que laboré dentro del área comercial por cuatro años, la cual se dedica a la gestión de recursos humanos y pude identificar que es de suma relevancia contar con un personal calificado y el uso de tecnología para el correcto funcionamiento de la empresa. Durante el tiempo que laboré dentro de la empresa Adecco tenía como funciones principales la entrega de reportes comerciales y la supervisión del personal de distintas cuentas dentro de la cartera de clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).