Mejoramiento del servicio brindado al cliente dentro de la unidad de negocio sales & marketing de la empresa Adecco Group

Descripción del Articulo

El trabajo que se detallará a continuación describe la situación actual de la empresa Adecco Perú SA dentro de su unidad de negocio Sales & Marketing y la identificación de algunos aspectos que se desean analizar con el objetivo de poder mejorar el servicio brindado al cliente en todos sus aspec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Román Vicente, Ruth Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10917
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10917
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo que se detallará a continuación describe la situación actual de la empresa Adecco Perú SA dentro de su unidad de negocio Sales & Marketing y la identificación de algunos aspectos que se desean analizar con el objetivo de poder mejorar el servicio brindado al cliente en todos sus aspectos. La empresa Adecco Perú fue elegida debido a que laboré dentro del área comercial por cuatro años, la cual se dedica a la gestión de recursos humanos y pude identificar que es de suma relevancia contar con un personal calificado y el uso de tecnología para el correcto funcionamiento de la empresa. Durante el tiempo que laboré dentro de la empresa Adecco tenía como funciones principales la entrega de reportes comerciales y la supervisión del personal de distintas cuentas dentro de la cartera de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).