Comunidad profesional de aprendizaje para mejorar el nivel de logro en el área de matemática - I.E. N° 88057 San Lorenzo Mártir
Descripción del Articulo
En el presente Plan de acción se plasma la realidad de la Institución Educativa N° 88057 San Lorenzo Mártir caserío de Cosma, distrito de Cáceres del Perú, región Ancash. Este Plan de Acción se elabora con la finalidad potenciar las estrategias que aplican los docentes en el área de matemática. Para...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6317 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6317 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el presente Plan de acción se plasma la realidad de la Institución Educativa N° 88057 San Lorenzo Mártir caserío de Cosma, distrito de Cáceres del Perú, región Ancash. Este Plan de Acción se elabora con la finalidad potenciar las estrategias que aplican los docentes en el área de matemática. Para ello el docente debe tener un conocimiento profundo de la didáctica de la matemática como una disciplina científica, para que de este modo despierten el interés en los estudiantes, para desarrollar habilidades. Teniendo como objetivo incrementar el nivel de aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del nivel secundaria, de la I.E. N° 88057 “San Lorenzo Mártir”, distrito de Cáceres del Perú - UGEL santa, a fin de contar con educandos motivados para aprender, contando con la implementación eficaz de estrategias metodológicas en el área de matemática, logrando empoderar el manejo de estrategias en los docentes, fortaleciendo el interés de los maestros en las practicas matemáticas del estudiante y garantizando el monitoreo y acompañamiento pedagógico. La importancia de que los docentes apliquen estrategias didácticas motivadoras para la matemática, tienen como finalidad de lograr que los estudiantes interioricen el hábito por la matemática. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).